Los Motorratones de Marte (Serie de TV)

Los Motorratones de Marte (Serie de TV)
1993 Estados Unidos
Animación
4,8
3.798
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (1993-1996). 3 temporadas. 65 episodios. Cuando tres motoristas ratones marcianos se ven forzados a dejar su planeta natal, por culpa de los malvados Plutakianos, fueron a parar a Chicago, en la Tierra, donde conocieron a la mecánica Charlene "Charley" Davinson. Pero los Plutarkianos les han seguido, y la batalla se libra ahora en el planeta Tierra. Serie de animación de los 90, surgida a raíz del éxito de "Las Tortugas ... [+]
6 de febrero de 2010
Una serie de animación noventera donde las haya y que ha impactado, en mayor o menor medida, a los jóvenes de mi generación.

Un grupo de 3 ratones gigantes moteros se ven obligados a irse de su planeta natal (Marte) y refugiarse en la Tierra. Ahí verán que también tendrán que luchar contra los plutarkianos y evitar que lleven a cabo sus malévolos planes. No estarán solos, puesto que contarán con la ayuda de una atractiva mecánica que los ayudará en sus misiones.

Una joya de la animación americana noventera.
Hipergerman
5 de enero de 2015
¿Qué había más guay que los Motorratones de Marte?
Que levante la mano el que vio la serie y nunca quiso ser de aquella banda, con las motos, las gafas de sol y las armas de tecnología avanzadísima. Sí, sí, en aquella época en la que no pasaba nada por ver series con cierta violencia... ya saben, los niños de los 80 y 90, que oye, al final no hemos salido tan psicópatas por ver aquellas series...
Una serie la mar de entretenida, con argumentos molones y personajes a los que querías como colegas. Grandes recuerdos de la infancia de muchos que crecimos en aquella época.

Lo mejor: Era guay. Sin más.
Lo peor: Tampoco era lo mejor que había y s ele notaba la imitación a las Tortugas Ninja
Sibila de Delfos
20 de noviembre de 2017
Los ochenta tuvieron a las tortugas ninjas, después aparecieron los "Street Sharks", y por último llegaron "Los Motorratones de Marte". No podían aportar nada nuevo. Todo lo habíamos visto ya. Ya sea con tortugas o con tiburones. Y sino, con Micky Mouse. Pero no sé, tenían algo especial. Eran ratones en motos y..... MARCIANOS.

Es una serie que no da nada, que es insulsa y predecible, pero qué quieren que les diga, yo se la pondría a mis hijos (si la consiguiera).
Calvero
11 de octubre de 2023
Otra de las series infantiles más infravaloradas es con Los motorratones de Marte.
Trata de tres ratones que proviene de Marte: Thottle: Modo y Vinnie Cooper -que los dos primeros carecen de una parte de su cuerpo pero llevan prótesis que siguen funcionando normalmente- luchan contra los fascinerosos liderados por Lawrence Linburguer con su traje formal bizarro y con máscara de puro Guasón y sus subordinados dementes y torpes: el científico Karbunkie, Grease Pit y Fred el mutante que explotan y saquean recursos naturales así como lo hicieron su planeta natal.
El trío no está solo, cuenta con el apoyo de la bonita mecánica Charley Davidson que arregla sus motos, decidida para todo y se puede defender sola. Y de otros personajes: Carbine, Rimfire, Cartey y Harley también los ayudaron en todas las dificultades -aunque también vivían confundidos al principio por lo que los ponían en aprietos por lo que al final limaron sus asperezas-.
Esta serie debió continuar con más aventuras que de por sí eran muy emocionantes, atractivos, personajes que desempeñan bien en su rol; y pese a su acogida tanto la serie como en videojuegos fue cancelado sin más, ni más. Su otro lunar, es que la temática es bastante similar a las Tortugas Ninja que por poco puede perder el hilo.
Para mí los Motorratones de Marte es una serie bastante infravalorada que si bien su paso fue breve, hubo idea y emoción para pasarla un buen rato y no sabemos si volverá algún día y con más capítulos ojalá con más giros impredecibles y más personajes que ayuden a desarrollar la historia. En vez de invisibilizarlos y dejarlos en el olvido, hay que darle su cuarto de hora porque la escasez de oferta televisiva de esta temática es el pan de cada día y esos diciembres no volverán.
alfonso suarez