Este chico es un demonio 3 (TV)

Comedia. Infantil Junior Hilly es un niño de once años, con una endiablada imaginación, que no para de cometer travesuras. Su padre, totalmente desesperado, decide inscribirlo en una academia de baile para que emplee su hiperactividad en algo más productivo. Allí Junior conoce a la encantadora Tiffany, de quien se enamora perdidamente, y decide cortejarla sin pensar en las consecuencias. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2006
Tercera y última película de la trilogía de Junior, el niño de "Este chico es un demonio". Para empezar, fue directamente sacada a vídeo, el director y el guionista es otro, los actores diferentes menos Jack Warden, el abuelo y el matón. Cambia todo lo anterior ocurrido en las dos primeras películas ( como si no hubiese pasado nada ), el guión es tonto, lo que hace para conquistar a su amada es penoso y la sucesión de gags bastante pobres y repetitivos. Además, el niño es demasiado grande como seguir haciendo esas chorradas. No da el pego tanto como el otro. Al menos en esta se une más el padre al niño en los gags.

El final es demasiado burro, aunque al menos en esta película enseña en que hay que tener agallas para conseguirlo todo en esta vida. Al menos algo positivo se puede sacar de esta burla. Le pongo un 4 por la moraleja y por una parte del final que me entretuvo y me pareció curiosa por la unión del padre con el hijo en sus propósitos.
rafiky
18 de junio de 2011
Recuerdo esta película porque Junior ya no era Junior, porque se reían de él ya que llevaba la ortodoncia y porque a diferencia de las "auténticas" no se emitía en aquella fantástica sesión de tarde en La Primera repleta de pelis guapas sobre polis, perros y niños gamberros. Si a esto le sumas que durante toda la película no había un detalle que tuviera puta gracia, el resultado no podía ser otro que esta mierda blasfema, con la que Antena 3 te ponía los dientes largos para posteriormente convertirte en la inocente víctima de un cruel atentado contra tu ilusión. Eso era el timo de la estampita, era la sensación de que el juguete que estaba ante ti, no molaba tanto como el de la caja, la sensación de ver que el barco pirata no quedaba tan bien sobre una alfombra. Y aquí mi denuncia, atentamente, un niño de los 90.

Pero también recuerdo que esta peli me hacía pasar una entretenida tarde aunque solo fuera por el título. Así que un guiño en forma de estrella
HectorCoruña
28 de junio de 2008
Pero, ¿qué es esto? Se ve que según Greg Beeman, dos películas del chico demonio no eran suficientes, va y dirige este film. Es una de las películas más buenas que he visto, pero en fin, algo peor que sus predecesoras.

La nota que le pongo es evidente, y no por hablar de lo que diré a continuación, sino porque, en sí, la película está bien hecha, actúen los actores que actúen. Si le pongo algo de nota, es porque al menos te ríes muchísimo.

Elementos negativos: Actores diferentes (encima el protagonista) y diálogo (más falso e irrealista, imposible).

Elementos positivos: Un actor repite [el abuelo (bueno algo es algo)] y el humor.
Gabi
23 de julio de 2008
Yo con lo contento que estaba con "este chico es un demonio" 1 y "este chico es un demonio 2" y cuando voy a ver esta película de ¿buena? comedia, ¡me encuentro esto!! Por dios que película más mala. Cambian a todos los actores menos al abuelo y el guión es patético de cojones. Pero bueno si un día quieres verla para pasar el rato pues vale la pena ya que un buen humor si que lo tiene aunque pobre.
ReuSucio