Abandonada (Desaparecido a medianoche)

Intriga. Thriller Al llegar a una cabaña remota en los bosques de secuoyas, Kath y su novio encuentran a una pareja joven que ya está instalada allí. Al parecer, el alquiler se ha reservado dos veces. Deciden entonces compartir la cabaña con estos extraños hasta la mañana siguiente, pero su novio desaparece con la joven, lo que envía a Kath en una espiral para encontrar una explicación para su repentina ruptura, pero la verdad es mucho más extraña de lo que podría haber imaginado. [+]
31 de agosto de 2022
Mediocre thriller con tintes dramáticos que se va disipando como un azucarillo a medida que pasan los minutos.
Y es que a pesar de contar con una aceptable Winona Ryder, el film destila un aroma de cine calmado e independiente muy de moda últimamente.
Su primera hora es lo mejor, porque genera un interés y un halo de misterio considerable, pero casi a mitad de metraje se vuelve tremendamente predecible y se pierde gran parte de su atractivo, sin mencionar que en su última parte la credibilidad de su tratado salta por los aires haciendo que el sabor prácticamente desaparezca.
Para mí es totalmente fallida, una pena, porque la trama a priori me metió muy dentro, pero así como me metió, me sacó de cuajo.
Como digo, thriller pausado que se deja ver, pero que no deja buen sabor. Tampoco esperéis acción, sangre, efectismos o sucedáneos, no los hay, es una película de misterio que promete pero que a los pocos se me vino abajo.
mario
12 de octubre de 2022
La hubiera ayudado mucho ser una comedia de humor negro.
La narración desordenada le sirve al principio, pero después ya se nota que lo hicieron para que resulte algo más interesante que lo que tiene para contar.
Lo peor: que se va por el lado más falopa y que terminan arruinando los mejores elementos que tenía la película, uno de ellos el personaje de Barlow.
Llega un momento que se vuelve tan imposible que parece que se les fue ocurriendo en ese momento cómo cerrar la historia. Así de improvisado parece.
Desperdician todas las oportunidades que tiene para dar una conclusión interesante o al menos irónica.
Agarra temas interesantes y personajes que podrían haberlo sido y los desarrolla de la forma más predecible y plana posible. Hacia el final parece casi un grand guignol.
Lo mejor: el humor, si bien es mucho menos del que debería, ya que la historia por la forma en que la encaran daba más para eso que para tomarse en serio, con la forma de comportarse atropellada y absurda de todos los personajes.
Las charlas entre Kath y Barlow.
Manuel
23 de diciembre de 2022
Un guión interesante que te atrapa a la butaca y que te permite jugar a la predecibilidad de lo que va a suceder. Winona ha dejado de ser "for ever", ha perdido la candidez de su juventud pero ha ganado en carácter, garra y experiencia. Si veis la película en versión original podreis disfrutar de la voz de un cautivador Dermot Mulroney que interpreta un buen personaje. La película, en mi opinión, va perdiendo fuerza hacia el final, aunque las expectativas que vas creando sobre la resolución final te sigue manteniendo atrapado. No está mal.
DonVito