Asesinato en 8mm 2

Intriga. Drama Después de participar en un trío, David Huxley (Johnathon Schaech), político con grandes perspectivas y su prometida (Lori Heuring), reciben en su correo electrónico fotos del encuentro sexual del que fueron protagonistas. Mientras son víctimas del chantaje de quien envió las fotos, ellos comienzan una búsqueda desesperada a través del mundo de la pornografía para encontrar y destruir la evidencia... (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2009
Infumable bodrio con ínfulas de thriller erótico, además de premeditada estafa y muestra de muy poco respeto al consumidor haciéndose pasar por la secuela de una magnífica película, cuando no tiene absolutamente nada que ver con la de Joel Schumacher ni por asomo, ya que de lo que se trata en esta película, solamente es mostrar unos cuantos desnudos de espectaculares mujeres con la escusa de una estúpida trama, en la que una pareja de imbéciles a los que han chantajeado con unas fotos que les hicieron cuando hacían un trío con una morena que conocieron en una discoteca, se dedican a llevar a cabo una estúpida investigación, entre unos no menos estúpidos personajes, no importándote un comino lo que les pase a la estúpida pareja. Mal dirigida, mal contada y mal interpretada.
Huye de este bodrio como de la peste.
tiznao
31 de octubre de 2010
¿Segunda parte? de la anterior 8mm de Nicolas Cage y que nada tiene que ver con su antecesora.
La película narra como una pareja tras recibir un chantaje (por culpa de unas fotos de ellos haciendo un trío) empiezan una persecución en busca primero del posible chantajista, y posteriormente en busca de la tercera chica que formó el trío.
Las mujeres desnudas se pasean por toda la película y la historia tiene cada vez más sentido.

¿El final? El final ya es de traca.... (sigo en spoiler)
Futbol16
16 de julio de 2013
Como dice el título de mi crítica, las segundas partes nunca fueron buenas. Bueno, no siempre, pero viendo esta película, vemos con claridad que se cumple lo dicho.
Y yo me pregunto, ¿era necesario hacer una segunda parte de una película sin continuación?. La respuesta es NO. Y es que tras la traumática experiencia vivida por Nicolas Cage, sumergido en el sórdido mundo de las shuff movies y la depravación sexual, fue mas que suficiente para cualquier espectador. Sin embargo, nos encontramos con una segunda parte de una historia totalmente distinta, pero que lleva el mismo título, al que le han añadido el número 2, como si fuese una continuación de la anterior. El resultado es tan parecido como un huevo a una castaña.
Si se lo hubiesen tomado en serio, hubiera estado bien, que hubiesen contratado de nuevo a Nicolas Cage, haciendo una continuación de la historia, aunque no creo que el señor Cage esté por la labor de pelear a muerte con otro Máquina (Machine) bajo la lluvia. Así que nos encontramos con una historia alejada de las shuff movies, para sumergirnos en el manido mundo nocturno de las strippers y los tríos sexuales, convirtiéndose en una especie de broma ridícula, si la comparamos con la primera parte.

La historia es tan confusa como el final sorprendente que se sacan de la manga los guionistas.

Esperemos que no saquen una tercera parte. Con la primera habría sido mas que suficiente.
Jason