Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja

Terror. Intriga Un niño deforme es asesinado en un pueblo por unos vándalos. Muchos años después, llegan cinco jóvenes y, en un accidente, atropellan a una mujer que resulta ser la que cuidaba al niño llamado Tommy. Los jóvenes deciden ver si está bien la mujer. Cuando llegan a su casa encuentran un cementerio a escala, una carta de conjuros y una botella con sangre; estos elementos los usan para diversión propia reviviendo al muerto y así reviviendo la venganza. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2020
Pumpkinhead: Alas de sangre, en España La maldición de la bruja, más explícito, es una película de terror que te mantiene atrapado a la pantalla. Las películas ochenteras y noventeras de terror son alucinantes, es difícil a día de hoy emular o reproducir esa atmósfera ancestral, onírica y ritual de antaño. En esta segunda entrega se muestra más al demonio Pumpkinhead y se relaciona directamente con la primera entrega, 6 años después de su estreno. En Pumpkinhead: Pacto de Sangre se centraba más en la historia, en esta vemos más al monstruo en acción, muy divertida y temible al mismo tiempo, no se la pierdan...
Cada vez observo que hay más odiadores consumidos por el reducionismo cerebral, el complejo de inferioridad y el anclaje perpetuo en el onanismo, una pena que un foro de fichas se convierta en un refugio de ratas.
Ghostface
8 de abril de 2018
Floja, floja , floja. Una secuela penosa. La primera no es que fuera para tirar cohetes pero tenia ese "algo" que te engancha, no se , el aspecto ochentero, Lance Heriksen, no se , pero tiene algo. Este segundo pacto es muy lamentable. Desde los actores al guion que no hay quien se lo crea.
darwin1974
1 de noviembre de 2019
Es horrible, la vi y no podía dejar de reírme. Yo quería ver una película de terror, pero ver este engendro te garantiza buenos momentos de humor, comenzando por el "monstruito", que se parece un poco a Alien pero en cutre. Da más miedo la bruja que el monstruo, que se mueve menos que un frigorífico. Si queréis pasar un rato divertido os la recomiendo, no vais a parar de reír.
Al Jolson