Escupiré sobre tu tumba 2

Terror. Thriller Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza… (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
12 de septiembre de 2013
Reconozco que la versión de 2010 con Sara Butler me gustó bastante más que la de 1978 (salvando las obvias distancias). Esta segunda parte también me ha gustado pero mucho menos que su antecesora. La protagonista está inmensa, al igual que estuvo la Butler, y las sensaciones que transmite la película en su primera parte (cambiando los provincianos por los urbanitas, craso error) son muy parecidas. El problema viene en el viaje y cambio de escenario en la segunda parte de la peli. Los malos son más, pero molan menos. Eso sí, la venganza es igual de jugosa (aunque más generosa). En mi opinión... un pelín larga.
Recomendable si has visto la primera parte.
Más cosas... debajo.
Tuto
23 de septiembre de 2013
Brutal y salvaje, realista, pero, a la vez, desquiciada y con un puntito "comercial".

Lo mejor, sobradamente, el papelón de Gemma Dallender, sobre todo por sus variaciones de registro... con lo poquita cosa que parece y lo mona y agradable que aparece al principio, deja "en bragas" a cualquier otra fémina protagonista de exorcismos y venganzas varias. Se mosquea, grita, pero si grita encabronada... acojona, ahí es nada.

Engancha, te pone an algunos momentos en el papel de la protagonista (venganza o embajada), aunque todo hay que decirlo, demasiados momentos pillados por los pelos, estilo "USA", pero mejorado por no ser toda la cinta sobre la venganza, sino que, tras una hora de mal rato, llega el tramo final, quizás "peor rato".

Lo peor, es la aparición de la supuesta madre y su final. Lo mejor, pues los momentos "furiosos" de la tal Jemma, acojonantes, llenando la pantalla y transmitiendo toda su rabia y odio.

No apta para estómagos y entrepiernas sensibles.

Wolf.
wolfshade
22 de marzo de 2016
Pues a mi me ha gustado mucho más esta. Me parece que todo tiene más sentido porque está explicado... te mantiene más al filo de lo que ocurrirá.. y te explica el proceso que tiene para sanar. Como el miedo primero la domina, luego la ira y después solo se mueve por la venganza.
Las muertes si es cierto que, para mi gusto, estuvieron mucho mejor las de la primera película... pero como han dicho por abajo, la chica se le ve mucho más afectada por el odio...No tan desconectada de su dolor como la primera.
Pensé que iba a estar peor...dado que segundas partes casi nunca sorprenden... pero el toque de alejarse del bosque para mi le da más realismo

Aunque he de decir que esta es mas explicita en ver sangre.. y en mostrar los cuerpos tanto de hombres como de ella.

Totalmente recomendable.
LauraBloodMoon
16 de octubre de 2013
Más que decente secuela del remake de 2010 de “Escupiré sobre tu tumba”. Ahora la historia se traslada a Bulgaria para abaratar gastos de producción. Ese cambio del ambiente rural estadounidense por una zona urbana en centroeuropa cumple el cometido de modificar la historia y ofrecernos nuevas posibilidades. No obstante, a pesar de estar bien interpretada y decentemente dirigida, esta “I Spit On Your Grave 2” no puede escapar a su condición de torture porn movie llevada al extremo. Primer aviso: esta película no es apta para todos los públicos y no me refiero a adultos o niños sino a estómagos fuertes o débiles. A diferencia de otras torture porn movies, aquí no hay humor, no hay ninguna parte del guión donde el espectador pueda aferrarse para mantener el ánimo o relajar los músculos. En este “I Spit On Your Grave 2” solo hay desgracia, mutilación y venganza. El último cuarto de hora (y su moralista final) es un error de guión que, de repente, pierde su condición y no continua en la línea de lo visto hasta entonces. No obstante la película es mejor de lo que se puede esperar en un producto de estas características, está bien rodado, bien planteado y, aunque muchas de las escenas son innecesariamente escabrosas, satisfará a un tipo de público necesitado de las emociones más extremas.
El Criticón
24 de septiembre de 2013
En el año 2010, Steven R. Monroe deleitó a los fans del rape & revenge con I Spit on Your Grave (2010). Una película bien traída, cruda e impactante que a su vez era el remake de aquella obra catalogada de culto y dirigida por Meir Zarchi, llamada The Day of the Woman (1978). Ahora le toca el turno a una secuela que intenta no desmerecer demasiado, debido a la innegable calidad de su predecesora.

La premisa es la habitual en este tipo de género. Chica salvajemente ultrajada que además de sobrevivir a la experiencia, consigue vengarse de sus captores de la manera más sanguinaria. Por este motivo, los guionistas Neil Elman y Thomas Fenton introducen nuevas variantes a la trama para así intentar hacerla menos previsible. Aquí es donde vienen los problemas de la cinta. El guión contiene varias incoherencias a nivel argumental, con diversas situaciones traídas por los pelos y tremendamente difíciles de creer. También recurren a los tópicos con demasiada facilidad. Cómo por ejemplo: Iglesia igual a buena y policía igual a incompetente.

Lo mejor de la producción es la gran cantidad de escenas brutales. Superan en salvajismo a las de su antecesora y revolverán las entrañas a más de uno. Además, las tomas de cámara no dejan nada a la imaginación y muestran con todo tipo de detalles las peores torturas imaginables. Por otra parte es destacable la interpretación de Jemma Dallender en el papel de Katie. Se la ve natural e implicada con el proyecto y realiza un trabajo creíble y visceral. En ella recae el peso de la producción y ella es quien la lleva a buen puerto.

Katie es una guapa aspirante a modelo profesional que lucha por abrirse camino en el competitivo mundo de la moda. Por mediación de un anuncio encuentra una agencia interesada en efectuarle un book fotográfico de forma gratuita. Con reparos debido a lo inusual de la propuesta, Katie accede a concertar una sesión de fotos en dicha agencia. Sin duda, será una de las peores decisiones de su joven vida. Humillada, vejada y abandonada a su suerte, Katie dedicará todo su esfuerzo para vengarse de quienes le han infringido tan espantoso mal.

Aceptable propuesta que sin llegar al nivel de la anterior entrega, deja buenas sensaciones al espectador. Eso sí, por el bien de la saga esperemos que Steven R. Monroe tenga el buen gusto de no enfrascarse en una tercera parte.

TerrorWeekend
1 2 3 4 5 >>