La oferta (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2022). 10 episodios. El productor de cine y televisión, Albert S. Ruddy, se propone hacer la película de 1972 "El padrino" con Francis Ford Coppola en medio de numerosos contratiempos de producción y enfrentamientos con la mafia italoestadounidense.
1 2 3 4 5 6 >>
25 de julio de 2022
¿Amás el cine? ¿Te fascina conocer los entretelones en la filmación de esas películas que disfrutaste? ¿Viste la saga de "El padrino" tantas veces que ya sabés casi de memoria sus diálogos? ¿Te enteraste que existe una serie llamada "The Offer" que narra parte de lo problemática que fue su realización? ¿No sabés si verla porque algunos críticos que quieren demostrar que saben más del séptimo arte que Bergman, Scorsese y Kurosawa juntos se ubican en ese pedestal intelectualoide para minimizarla? ¿Vas a darles pelota? ¿Te vas a perder un gran entretenimiento sin la posibilidad de emitir vos tu veredicto? ¿Qué hacés que no estás maratoneando esta gran serie con un buen trago a tu lado? ¿Eh?
wwxxyyzz
14 de junio de 2022
Si quiero ser objetivo tengo claro que es una buena miniserie (un 7). Si me dejo llevar por la emoción que me sobresalta al ser un excelente complemento para una gran película como "El padrino", elaborado con mimo y cuidado, muy buen gusto y que no traiciona en absoluto al lore del film de culto, puedo decir que es una gran miniserie (7.5).

Trato de entender las críticas profesionales que la lapidan con amarillos y rojos y no lo logro. Le piden originalidad, suspenso y le reclaman solo lanzar datos básicos o resabidos, pero lo cierto es que la miniserie no se ha propuesto basarse en dichos elementos y es bastante absurdo acusar de deficiente a una producción por no tener lo que uno espera de ella, así eso no tenga nada que ver con lo que la miniserie tiene para ofrecer.

Solo puedo decirles a quienes lean esto y han amado "El padrino" que vean estos diez capítulos. Y a los que no han visto aún el film de 1972, que también los vean. Tiene un guion cuidado y personajes con los que uno puede enganchar. Las ambientaciones y las caracterizaciones de los actores están bastante bien logradas. Todos ellos entregan buenas interpretaciones (sobre todo Matthew Goode y Miles Teller que en algunos momentos se comen la pantalla), los entretelones de la filmación de esta película están bien dosificados en la trama y algunos detalles (deliciosos) generan emoción, aunque ya sepamos de antemano cómo se llevaron finalmente a cabo los hechos. Y, por último, la amarán aún más si les interesa echar un gran vistazo a la trastienda de la industria del cine.
Vean esta miniserie y disfruten. Definitivamente es una oferta que nadie debería rechazar.
Daxrael
21 de junio de 2022
Esta no es una serie solo para las personas a las que les encante El Padrino y quieran saber como se rodó. Es una serie para todo aquel que de verdad ame el cine, el séptimo arte, y lo viva con la misma pasión que las personas que están detrás de las cámaras y lo hacen posible. Es cine dentro del cine, y cuanto más sepas de cine, más te gustará... Desde el primer episodio, el mejor posiblemente, la serie te atrapa y no te suelta hasta el final.
Recomendaría volver a ver antes o después El Padrino para poder valorar en su totalidad el trabajo de casting y ambientación que la serie llega a conseguir y, sobre todo, la gran interpretación de todo su reparto.
Para mi ha sido una de las mejores series que he visto en mucho tiempo y no entiendo las mediocres criticas de la prensa especializada que aparecen en esta página.
No dejes de verla.
Yo le beso el anillo sin dudarlo...
Camonbar
4 de mayo de 2022
Esta serie es una puta pasada ¿por qué coño no es una película? Es fantástica, muy bien hecha, nos relata los entresijos de lo que fue la preparación y el rodaje de El Padrino. Las interpretaciones de Dan Fogler, Matthew Goode, Miles Teller y Giovanni Ribisi son magistrales, están espectaculares en esta serie. Nos narra como era todo eso en esa época, la ambientación es brutal, es genial. Hablo muy en serio. Por favor, quiero una película de esto, esta muy bien hecha esta serie. Dicen los personajes: aquí estoy yo y tengo 2 cojones, y voy y me ha convencido.
No entiendo esas malas notas ¿Que esperaban?
Fernando
25 de mayo de 2022
La crítica "profesional" nunca ha podido estar mas equivocada, The Offer es una muy, pero muy buena miniserie y hace honor a una de las mejores películas de la historia del cine y sus secuelas.

Paramount+ Nos lleva a un viaje junto con unos personajes que, casi tan magistralmente como los protagonistas de la saga, logran que nos enganchemos, sin arrepentimiento, a una trama tan interesante, que a veces se duda de que fuera cierto todo lo que nos cuentan de la historia de Puzo y la película de Ruddy, Coppola, Pacino, Brando, Cann y hasta Sinatra, Colombo y toda la cosa nostra. Y es que no hay personaje aburrido, ni siquiera el contador Lapidus. Punto aparte el CEO de Gulf+Western Charles Bluhdorm, que papelazo junto con Evans y una ovación a los papeles femeninos de Bettye y Francoise..

Lo pongo así: The Offer redondea la grandeza The GodFather... si le gustaron las películas, amará la miniserie
oncaribe
1 2 3 4 5 6 >>