Post Mortem Mary (C)

Terror Mary y su madre dirigen un negocio de fotografía post mortem en la Australia de 1840. Ambas llegan a una pequeña granja, donde encuenran a unos padres devastados que lloran por la muerte de su hija. Pero cuando se disponen a realizar su trabajo, la madre de Mary debe consolar a los padres en su duelo, dejando a Mary sola para enfrentar su fobia: ella debe hacer todo lo posible para fotografiar a la pequeña fallecida para que parezca viva... (FILMAFFINITY) [+]
10 de octubre de 2021
Breve, directo, pausado, oscuro, intrigante, morboso, inquietante y angustioso cortometraje de ciencia ficción, en el que Mary y su madre, dirigen un negocio de fotografía post mortem en la Australia de 1840, haciendo que los fallecidos parezcan vivos.

Cuenta con un tratamiento serio y estilizado de la imagen, con el que el guionista y director, Joshua Long, logra desarrollar una trama magnética e inquietante.

Suspense, intriga y terror, van de la mano hacía un desenlace perturbador.

Post Mortem Mary (C) , queda como un breve e intrigante cortometraje de ciencia ficción, que se sube al carro del terror estilizado con morbo.
Jon
20 de septiembre de 2020
Estamos ante otro de los cortos incluidos en 'A night of horror', película que nos ofrece una recopilación de cortos que da la sensación que están más hechos para engordar currículum que para entretener.

El mejor de todos los cortos que nos ofrece 'A night of horror'. Lo que cuenta es interesante aunque no desarrollé una historia, el maquillaje y vestuario es bueno, algunas escenas son perturbadoras y la situación que nos plantea es incómoda.

Por nombrar algún defecto, usa algunos filtros para emular la imagen de una cámara del siglo XIX que quedan un poco cutres. El final abusa de los típicos clichés del cine de terror moderno.
Mankuku