Descolocados (Serie de TV)

4,9
Una defensora de la legalización (Kathy Bates) finalmente consigue su sueño y es propietaria de un lugar que vende cannabis en Los Ángeles. A ella se unen tres vendedores, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad. Todos ellos están casi siempre colocados. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2017
Me ha sorprendido que gire en torno a la legalización de la marihuana , una serie americana, con lo mojigata y atrofiada que tienen la mentalidad.
Por eso no me extrañan las malas críticas. El público de a pie no está listo para un humor tan atrevido y libre de complejos. Diálogos geniales burlones e ingeniosos con buenos actores cómicos. Divertidísima y muy moderna. Tal vez triunfe con el tiempo.
groucho desmond
9 de septiembre de 2017
Antes de escribir mi critica me pongo a leer las criticas de los demás usuarios solo para saber que tan diferente es mi perspectiva de la de ellos ya que no afecta en nada a la critica que tengo sobre la serie. Y mi opinión es que tal vez sea malo tener que estar colocado para poder disfrutar toda la experiencia que la misma transmite pero quizás este sea el momento de abrir más nuestras mentes y ver los mensajes que quieren dejar a esta nueva generación milenaria, Kathy Bates una actriz de renombre y peso ganadora de un premio Óscar en la industria del cine que esta trabajando en una serie que trata sobre una droga que en estos momentos sabemos que a cogido gran popularidad entre los cibernautas nacidos en el nuevo milenio y que en USA está sufriendo una gran transformación pasando de ser una droga ilegal a medicina alternativa o ya como en algunos estados el uso recreativo, se están rompiendo los tabúes de nuestra generación, estamos viendo mucha oportunidad de participación para actrices en el elenco principal, la igualdad de oportunidades es decadente en la industria de la actuación por lo que para mí es una mejora, veo una serie que trata de introducir nuevos pensamientos a la cultura estadounidense y tal vez al mundo para abolir totalmente la discriminación en sí, también por eso vemos muchos clichés con referencias a la cultura noventera y la influencia que tenemos los nacidos en esa generación en la actualidad. Por tal motivo los invito a probar esta serie que ofrece una nueva experiencia, un nuevo modo de consumir este producto de está nueva industria de la pantalla chica que siempre existió pero que ahora está cogiendo gran fuerza en estos últimos 5 años con el apresurado avance de la tecnología, y si eres consumidor de cannabís no tendrás problemas en disfrutar la serie en su totalidad ya que trata de ilustrar tu día a día con todos los hechos graciosos que seguramente te ha pasado mientras estabas colocado. Una serie bien hecha con una buena construcción de los personajes, con un guión bueno y actual. Esto es todo lo que pude sacar de mi cabeza muchas gracias por el tiempo que te tomaste para leerlo.
RafasSoul
27 de agosto de 2017
Aclaremos algo: visto el trailer NADIE podía esperar una buena serie, y desde luego no lo es. ¿Risas enlatadas en 2017, en serio? Ni por esas consiguen que te rías más de dos veces por capítulo.
Utilizan un humor soez llevado de mala manera con chistes sobre porreros de los años 90, al final parece que buscan a un público que ya no existe. Es la típica serie que si la ponen en TV la ves un rato, pero ponerla tú mismo en Netflix lo veo más difícil. El caso es que los actores no lo hacen mal, se ven bien en su papel (la mayoría), pero cuando hacen un par de tonterías sin ninguna gracia, dejas de apreciarlo.

Lo que más me ha molestado es la publicidad indiscriminada de Lay's; sabemos que Netflix mete publicidad sin disimulo, pero en esta serie es pasarse: 2 veces por capítulo aparecen dos tíos fumados haciendo el gilipollas y comiendo patatas mientras una voz en off repite "LAY'S". ¿Es necesario tanto descaro?
Mal camino Netflix, espero que no se acostumbren a hacer estos anuncios disfrazados de series.
DanZappa
28 de agosto de 2017
Ya el título en castellano te lo dice todo: "Descolocados". Título de serie de los 90 con un mal juego de palabras que intenta hacer gracia pero no lo consigue. Eso es la serie. Una sitcom al uso, con referencias a las drogas y a lo feliz que hacen a quienes las consumen (sólo la maria, claro), con sus risas enlatadas y sus personajes estereotipados.
Y vistos algunos capítulos, tres para ser exactos, te planteas por qué has malgastado ese tiempo de tu vida en esto y por qué la grandísima Kathy Bates ha aceptado este papel. ¿Tan mal está el cine para mujeres de su edad que tiene que hacer esto?
Netflix molaba cuando sus series eran algo que no podíamos ver en televisión y no nos importaba pagar para poder consumir sus productos. Pero entre "Las chicas del cable" y esto... espero que se deje de series convencionales y siga arriesgando como lo ha hecho hasta ahora.
Raqs
12 de marzo de 2018
La valoración de esta serie variará dependiendo del estado de lucidez del espectador y aunque tiene momentos un poco edulcorados se le perdona por algunos personajes muy carismáticos.
Fratoal