Aquamarine

4,4
Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna 'JoJo' Levesque) son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de ... [+]
1 2 3 4 >>
14 de marzo de 2007
Es una película de esas que se emiten los domingos al mediodía para todos los públicos, donde el argumento y guión es sencillo, y va destinada al público infantil, y los amores de juventud.

No tiene mucho más, excepto que la novedad de la sirena, un ser que podría dar más juego en otro tipo de película, pero en esta cumple su papel a la perfección, y que es hacernos pasar el rato.

Para acabar decir Emma Roberts esta de capa caída y no levanta cabeza.
Ranxomare
21 de agosto de 2006
...por que este Aquamarine, es como si las pusiera a caldo. Por Dios, pero que personajes femeninos ( y masculinos, por que esa es otra ) mas estúpidos. Los dos protagonistas del relato, son adolescentes que siguen como obsesas a su chico preferido y no paran de leer revistas tipo Super Pop, Cosmopólitan... cuyo único objetivo en su vida parece ese: seguir los obejtivos de las revistas para jóvenes. ¿ Os acordais en clase que siempre había una pija a la que no soportabais ? ¿ O un pijo ( por que el protagonista masculino de esta película es, sencillamente, idiota ) ? Pues imaginaos el doble y además como protagonistas del relato. Menos mal que al menos Sara Paxton ( de indudable belleza ) , la sirena de la película, sabe en que cinta se ha metido y se dedica a hacer el estúpido, y al menos se lo pasa bien. Incluso sus efectos visuales dan verguenza ajena. Lo dicho, menos mal que no soy mujer al haber visto esta pelicula por que si lo fuera, menudo insulto hacia el genero femenino.
nolfo
8 de septiembre de 2006
Película que confirma los peores presagios sobre su argumento.

Una sirena que tan pronto se liga al surfero de la playa como que se toma una cerveza con Neptuno.

Película para olvidar.
Hugo Sanchez
25 de noviembre de 2007
Una película dirigida a adolescentes, por eso le falta tanta sustancia, siempre hay un chico guapo, una chica mala que nos lo quiere quitar, y las típicas enamoradas del chico, como siempre,¿no?.
En esta película la sirena es un plus que se añade a las chicas buenas, pero al fin y al cabo es siempre la misma historia.
Laurii666
2 de febrero de 2013
A veces es importante, antes de hacer la crítica de una película, pensar a qué público va dirigida.
En este caso, nos encontramos frente a un filme sencillo, dirigido a jóvenes (principalmente mujeres) de 10 a 15 años. Una vez aclarado esto, creo que cumple con las expectativas, es decir entretener y hacer pasar un buen rato. Correctas Emma Roberts (de tan solo 14 años) y Sara Paxton. ¿Comedia pasatista de domingo?: Sí. ¿Inpasable?: No.
Jorge Raimondo Sosa
1 2 3 4 >>