¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Acción. Drama Serie de TV (2015 - 2024). 5 temporadas. 59 episodios. La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranell es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto". Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz ... [+]
14 de enero de 2022
Al principio pensé que iba a ser un Isekai más, pero era solo un anime de fantasía, por lo que agradecí que parte de los clichés de un Isekai no se vean aquí (aunque el estilo de humor si que era repetitivo, además de otros elementos). El anime es entretenido, con una acción muy buena y que al pasar de sus temporadas no se desgasta a en absoluto, los personajes más o menos se hacían apreciables, aunque a veces podías desentenderse con ellos. Bell me pareció un protagonista que le costaba lograr sus metas, por lo que se agradecía verlo en momentos de vida o muerte casi y plasmarlo en un comportamiento fuerte, pero amable con los demás.

Los puntos negativos para mí son minucias en verdad, a veces se desarrollaba la trama de forma ágil y a veces no o qué ciertos comportamientos de personajes secundarios no llegaban a cuajar para mí, pero en definitiva, un anime de fantasía recomendable y que puede enganchar a más de uno.
Curro Quero
13 de julio de 2019
La animación es esplendida , la trama todavía siento que es algo débil pero que con el tiempo me da a entender que va mejorando, decentes personajes, un personaje principal que es agradable para el espectador, tienes cosas buenísimas pero a su vez tiene otras cosas que les falta fuerza y son algo ya muy vistas.
Agustin321