Action Point

Comedia. Acción Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2018
Recientemente he descubierto esta película del bueno de Johnny Knoxville, actor que me suele hacer bastante gracia (sobre todo gracias a esa maravilla titulada “Bad Grandpa”, que os recomiendo desde ya), y que es muy conocido por la serie “Jackass”.

En este ocasión, estamos ante una película que nos cuenta como un abuelo relata a su nieta el parque de atracciones que tenía antaño, y como era la relación con la madre de aquella. Eso es todo.

La dirección es normal, así, sin más, nada del otro mundo. El guion (cortesía también de Knoxville) cabe en una servilleta, y mezcla gags sin gracia (me sacaron una sonrisa dos o tres…de treinta) con todos los tópicos de las películas de padres e hijas (distanciamiento, falta de comunicación). Del reparto mejor ni hablamos. La película es un cúmulo de escenas “divertidas” sin sentido alguno, que desquician más que entretienen. Y ojo, que la película dura 80 minutos.

Creo que, en esta ocasión, Knoxville ha resbalado (nunca mejor dicho), y se ha puesto en modo “vaguete” y ha traído un producto inacabado, bobo, olvidable e insufrible. De lo peor del año, de lejos. Una lástima, ya que la premisa veraniega y con un entorno en un parque de atracciones daba para mucho más. Mejor os vuelvo a recomendar “Bad Grandpa”.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
13 de enero de 2019
Ya no está pa estos trotes... El papel de viejo ya casi lo puede hacer sin maquillaje y teniendo en cuenta que no vale para actuar y solo vale para recibir golpes creo que va siendo hora de que se retire.

Si no fuese por la tonterías de Chris Pontius no creo que llegase a "pasable". Habría ganado si hubiese tenido a SteveO.
Arkshija
27 de septiembre de 2019
No hay nada que destaque en la película. Solo una sucesión de gags en un parque de atracciones que no puede ser más cutre. Si hubiera existido de verdad sería de juzgado de guardia por no cumplir absolutamente ninguna norma de seguridad. La trama sentimentaloide es de una cursilería insufrible. La falta de ingenio en el desarrollo, el guion y la puesta en escena es tan evidente que la película se queda en un simple telefilm, un poco más largo. Totalmente prescindible.
JOSEMIDIAM
13 de agosto de 2018
Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Action Point nueva película del mundo Jackass que solo conserva extractos de los días de gloria.
La película nos cuenta cómo un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos
Action Point nos demuestra el paso del tiempo en nuestras vidas, yo fui uno de los que gozo como un nicho las andanzas de Jackass en MTV y fiel seguidor de Johnny Knoxville y sus múltiples locuras. Pero el tiempo no pasa en vano y ya las gracias que supieron ser alucinantes van quedando en el pasado y en esta película así se ratifica. Es Johnny Knoxville quien intenta recordarnos que aún está presente, pero lamentablemente en esta película se queda flojo ya que es sin duda su trabajo más a la segura que tiene y quizás el más convencional. La temática del parque me parecía interesante, pero la historia de fondo familiar hace que pierda esa locura que nos tenía acostumbrado el mundo Jackass. No puedo desconocer que la pase bien y me entretuve con la película, pero sabía que todo en el fondo era un relato con final super predecible. Las locuras de Johnny Knoxville si son divertidas por momentos, pero no tan cautivadoras como antes por que se sienten convencionales de la misma forma que la historia que nos están contando.Tenemos los gags, el humor burdo y disparates, pero no son suficientes para volvernos locos y vibrar como en tiempos pasados. Me quedo con una película que es igual agradable de ver y que en el fondo es un tren de ideas que poco pudo relucir en un parque que tenía mucho potencial.
Yoamoalcine