La Tierra de noche (Miniserie de TV)

La Tierra de noche (Miniserie de TV)
2020 Reino Unido
Documental
7,6
Serie de TV. Documental Cuando cae el Sol, con la noche se despierta un nuevo mundo. La innovadora tecnología de esta serie sobre naturaleza permite ver la vida nocturna de animales de todo del mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos volando.
24 de abril de 2020
Otro más que loable documental de naturaleza: increíble, sorprendente, fascinante, y sobre todo capaz de interesar al público más escéptico en este contenido, gracias especialmente a un formato casi literario de la narración y una fotografía excelsa. Tengo la sensación al acabarlo que es demasiado corto y que además debería ser contenido obligatorio para los alumnos de primaria. Es sin duda pedagógico y entretenido a partes iguales.

¡Imperdible!
Frank Booth
1 de abril de 2020
Seis episodios que se hacen cortos. Seis episodios que nos enseñan imágenes impactantes y comportamientos a veces nunca grabados ni conocidos ( si bien algunos por su dureza, como por ejemplo la muerte de la joven elefante por los leones está ¨censurado´´). Seis episodios que nos enseñan lo maravilloso que es la vida en este planeta cubriendo desde la sabana, hasta los polos pasando por la jungla e incluso por las ciudades. Seis episodios que terminan con una nota de optimismo, de cómo la naturaleza y el hombre pueden convivir. Singapur es el ejemplo elegido. Con una de las densidades de población más alta del mundo (7843 habitantes por km) esta isla Estado del tamaño de Menorca tiene más de dos millones de árboles e incluso un bosque tropical en pleno centro de la isla ( donde está grabado algunas de las mejores escenas del episodio de la jungla de noche, por cierto).

En suma, seis episodios maravillosos. Esperemos que haya una segunda parte.
peleon
9 de octubre de 2020
Una interesante serie documental de 6 episodios en la que podemos conocer un poco más como actúan los animales al caer la noche.
El rodaje y las imágenes nocturnas son espectaculares y se hacen muy entretenidos los seis episodios.
Seeker