Dead Zone

Acción. Terror Un equipo de élite de soldados que, para detener el colapso de la humanidad, descienden a una ciudad envenenada por la radiación y realizan la última misión de sigilo utilizando armaduras y armas de alta tecnología.
29 de agosto de 2022
Brotes virales, la infección acaba convirtiendo a los humanos en depredadores violentos y rápidos, se usaron bombas de radiación para limpiar ciudades ya evacuadas, que se denominan desde entonces Dead Zones.
Un grupo militar de élite debe ir a una de estas zonas para coger una nueva vacuna, lo fácil es entrar, lo difícil salir, sobre todo si el punto de extracción está a 30 kilómetros, ¡que barbaridad!

Protagonizada por Michael Jai White, habitual últimamente en productos de acción de poca envergadura, y dirige Hank Braxtan, que acabo de cotillear su filmografía y tiene títulos como 'Jurassic Hunt' o 'Dragon Soldiers'. Quizás debería haber mirado antes.

Los soldados van con su equipo chulo y avanzado, con sus cascos para comunicarse estilo 'Iron Man', con sus gráficos de colorines y todo.
Diálogos.., pues comenté que la película va sobre un equipo militar de élite, ¿no?
Efectos, más bien cochambrosos. Incluso un par de escenas, para hacer ver que los infectados son rápidos, están metidas a más velocidad, como si le dieras tú mismo a "x1'50".
Otro detalle lo pongo en spoilers (aunque dé igual leerlo aquí).

Si no hay otra cosa, se puede poner mientras haces algo, yo estaba entubando tabaco.

Wolf.
wolfshade
20 de enero de 2023
Una película original de Tubi sobre zombies (bueno más bien infectados) parece una copia muy barata de Resident Evil, con un zombie con forma de Alien.

"protagonizada por" Michael Jai White. Bueno White está en toda la película, pero probablemente solo se muestra en la pantalla durante unos 15 minutos. El resto del tiempo, viste un traje de cosplay de Halo con una visera empañada, sin duda para ocultar el hecho de que es un doble.

La historia es muy suave y monótona, los personajes de la película no tienen nada de profundidad, literalmente empiezan la misión en el minuto 5 sin tiempo para presentaciones ni nada.. Sinceramente, no me importaba nada ninguno de los personajes, y ni siquiera recuerdo sus nombres.

Da la sensación de que la película tenía un presupuesto muy limitado y ajustado. Haber hecho uso de efectos especiales más elaborados y espectaculares y de CGI podría haber hecho maravillas para una experiencia cinematográfica, pero esto es serie y mala.
peter marquette