Finders Keepers (TV)

Terror. Intriga Alyson Simon, una madre divorciada (Jaime Pressly), comienza a notar que algo no va bien cuando su pequeña hija se obsesiona con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
20 de noviembre de 2014
Infumable tele filme del canal SyFy que cuenta con la protagonista de Me llamo Earl y con uno de los iconos del cine de terror moderno, el "malo" de SAW. Ni eso salva la película.
Un tema clásico de posesión esta vez en forma de muñeca que manipula a la pequeña protagonista para que haga el mal sin mirar a cual.
Actuaciones pésimas, tan solo se salva la niña. Los actores son menos expresivos que la propia muñeca. Aburrida, predecible y con 0 pretensiones de pasar a la historia del cine de terror a nivel barato.
Bracula
17 de noviembre de 2014
Aprovechando el tirón de Annabelle el inefable responsable de "Batteldogs" nos presenta este nuevo despropósito de telefilm de bajo presupuesto y nula originalidad. Muñeca poseída con rasgos híbridos entre Chucky y Predator que limpia el forro a diestro y siniestro en sintonía con la sempiterna niña insidiosa de aspecto angelical. Actores pésimos, a excepción de la joven protagonista a destacar, y acción sin sentido en 80 minutos de metraje que se hacen interminables y en los que el terror brilla por su ausencia. En resumen; una completa pérdida de tiempo.
Deathmaster
25 de noviembre de 2014
Mi recomendación: 'No pierdas tu tiempo con esta TV-Movie' por que es mala y aburrida, y peor todavía, típica en todo, es el típico producto, en este caso televisivo, en el cual madre divorciada junto a su hija se muda a una trágica casa donde ocurrió una serie de asesinatos, y empiezan a suceder cosas extrañas ... todas ellas vistas y revistas en el género del terror millones de veces, por ejemplo: la niña que habla sola y hace dibujos siniestros, el típico psiquiatra infantil (Tobin Bell con bigote) que asemeja el extraño comportamiento de la niña a la tensión, sustos fáciles o puertas chirriantes etc ... clichés uno tras otro sin aportar nada de nada, incluso tenemos a la vecina hospitalaria que sin conocer a la familia se cuela en casa con un tentempié de bienvenida. En fin, y en todo este barullo de protagonista a Jaime Pressly (Tina en D.O.A.) y un secundario Tobin Bell, (este hombre desde la franquicia de Saw de nuevo está de capa caída actuando en productos televisivos).
Lo dicho no pierdas el tiempo
Youka
12 de mayo de 2016
El botón de stop me estaba tentando,pero aguante como un machote! Me considero una persona valiente por haber terminado de ver este telefilm,me gustan las historias de seres inanimados que cobran vida de forma diabólica, pero la trama no ayuda a mantenerte pegado a la pantalla.
Freddy Tecruje
3 de junio de 2016
Pésimos actores, música omnipresente típica, sustos de tercera, zzzzzzz.
Partiendo de que ningún padre mínimamente sensato dejaría que su hija llevará una muñeca tan cutre, esta película es una pérdida de tiempo, dinero y de dignidad para los que han participado en ella.
groucho desmond
1 2 >>