Deus Ex Machina

Thriller Un dibujante en plena crisis recurre a una editorial en busca de trabajo donde el jefe no queda satisfecho con sus dibujos, esto desencadena una serie de acontecimientos que se intentarán resolver a lo largo de la historia. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2020
Arranca bien, con una idea original acompañada por una buena fotografía en blanco y negro, pero al cuarto de hora empieza a resultar tediosa, porque se le acaba la gracia y encima los actores empiezan a sobreactuar. Acabas cansándote de tanto vocerío y la historia comienza a no tener ni pies ni cabeza. Una lástima porque prometía. A mi no me ha valido la pena.
Irati67
1 de octubre de 2019
¡Qué ilusión poder disfrutar esta película! Pueden hacerse grandes obras con escasos medios. Muy bien llevada y trabajada en todos sus aspectos. Nacho Guerreros destaca como el buen actor que ya conocíamos en otros papeles más frívolos, Jorge San José como una gran promesa de nuestro cine.
Es un guion acertado, muy movido, y, aunque todo transcurre en un día y en una misma habitación, la película es divertida y engancha.
Marcela Mas