Coco, el pequeño dragón

2014
Alemania
Animación. Aventuras. Infantil | Dragones
El pequeño dragón Coco vive en una isla con sus amigos Oscar y Matilda. Los tres se han unido porque son diferentes al resto de su población. Coco es un dragón que no puede volar, Oscar es un dragón vegetariano y Matilda, un puercoespín. Un día emprenden una aventura para demostrar el verdadero monstruo que llevan en su interior. Vivirán fabulosas peripecias, descubrirán el verdadero valor de la amistad y conocerán dragones de todas clases. (FILMAFFINITY) [+]
28 de diciembre de 2015
Fuicon con mi hijo de 9 años a ver la película después de habernos leído unos cuantos libros de Coco y una decepción. La historia no es como la de los libros ni tampoco los personajes. Ha perdido el interés de las historias y los personajes están estereotipados.Ahora Coco es el listo y protagonista y Matilde su seguidora cuando en el libro era al revés. Matilda la sagaz y graciosa que ,ayudaba a su amigo Coco...una pena. Yo me quedé hasta dormida y el niño salió también que ni fu ni fa
GUADA