En Sueños

Comedia. Drama. Romance El enamoramiento de dos personas que huyeron del matrimonio y los interesantes acontecimientos que siguieron. Estambul, renovación urbana, amor y sueños se unen en esta película.
22 de abril de 2023
El film "In Your Dreams" (2023) o también titulado "En sueños" es una película romántica turca protagonizada por Burcu Özberk (la hemos podido ver en la serie Amor, lógica, venganza) y Murat Boz (visto en la serie Mi otra yo) en la que se nos explica la historia de dos personas que, por azares del destino y sin conocerse previamente, comparten un sueño en común. Un buen día, tras cruzarse sus miradas en la cocina de un restaurante la noche anterior, se despiertan sin tener ni idea de dónde están ni cómo han llegado allí, pero llegan a una conclusión: todo es un gran sueño, uno muy vívido. Empiezan odiándose entre ellos, pero a medida que van sucediendo las cosas, todo entre los dos va cambiando para mejor. Me gustan las cintas románticas y esta que nos ocupa, un bonito melodrama romántico ha dado en la diana para mí. La verdad es que, en mi opinión, ha cumplido con su cometido, sobretodo porque, antes de encontrármelo, no tenía ni idea de la existencia de este film. Mi nota final es de 7/10.
josep