Traffik

Thriller Una pareja que busca una escapada romántica va a pasar un fin de semana a las montañas, pero tras un encuentro con una banda de moteros en una gasolinera empiezan a ser perseguidos por éstos. Solos en las montañas, tendrán que hacer todo lo posible para defenderse. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de julio de 2018
La película contiene una buena escenografía y una interesante banda sonora con canciones pocas conocidas.
Comienza con una introducción innecesaria e irrelevante, la clásica película con tiempos alegres y grandes planes de y para nuestros personajes principales, donde la historia se irá complicando a medida que avanza la misma, dejando incontables incongruencias lógicas como muchas de estas películas de bajo presupuesto con guionistas pésimos, las cuales se detallarán en la Zona de Spoilers donde me podré expresar mejor.

En resumen y sin spoilers, una película para pasar el momento si es que logran soportar las fallas que ocurren en la misma.
Pietro
15 de julio de 2018
Media película parece más un videoclip alargado que otra cosa, el resto tiene cierta tensión, pero hasta ahí, nunca logra ser particularmente intensa, y toda la denuncia social sobre el trafico humano se siente falso y oportunista.
Igual si no se espera nada puede llegar a entretener la segunda mitad.
Por cierto, no creo que los motoqueros sean los indicados para ocuparse del traslado de victimas de trata, lo que se necesita es gente que no llame la atención y estos precisamente son todo lo contrario.
Manuel
24 de abril de 2019
Solo regular este thriller que cuenta como una pareja decide ir de viaje a una casa aislada en las montañas pero antes de llegar a ella tienen una pelea con unos motoqueros en una estación de servicio. Esto le traerá graves consecuencias cuando también se ven envueltos en el trafico de mujeres. El film intenta hacer una denuncia contra este flagelo pero la misma es muy elemental y con muchas fallas en el guión lo que la vuelve predecible y con escaso vuelo dramático Dentro de las actuaciones se destaca Paula Patton que es bonita y actúa relativamente correcta. Solo para ver si no hay otra cosa que hacer.
gustavof42
21 de julio de 2018
Aborda la trata de blanca y una pareja que se encuentra envuelta con dicha red tras cruzárselos casualmente camino a unas mini vacaciones. Tensión y acción garantizada al mismo tiempo que ofrece una concientización de dicha problemática. Te mantendrá atrapado a todo momento. La recomiendo.
Darío Lapicki
22 de junio de 2020
Al principio nos muestran a una mujer victimizada por las circunstancias, poco valorada y con una autoestima un tanto débil. Luego vemos al papel del hombre como aferrado al término "PODER" (se viaja a donde el Hombre decida, el día que él decida, en el auto que él decida, se quedan en el lugar que él decida, el tiempo que él decida...)
Tal vez sea el meollo de la Película, pero definitivamente es una historia que expone a la mujer ante condiciones de vulnerabilidad, recordándonos aquello de que la realidad supera a la ficción.
Le doy 5/10 Porque es muy predecible desde el comienzo, los giros no resultan convincentes y el final es un tanto insatisfactorio.
RogerFilias
1 2 >>