El regalo del diablo

Terror Un niño recibe cómo regalo un aparentemente inofensivo mono de peluche. Lo que nadie sabe, es que ése muñeco alberga una maldición. Cada vez queda menos para que el muchacho y su familia vayan cayendo. Si los timbales suenan, ¡despídete!
23 de junio de 2019
Cuando vas a ver una película de este tipo sabes que vas a ver un bodrio, lo haces por razones ilógicas y sin sentido, aburrimiento, curiosidad. Pero no esperas que llegue a los niveles de cutrerio de este film, horroroso de principio a fin, no se puede catalogar como serie b ni como serie z ni de ningún tipo. Actuaciones ridículas, no existe guión ni ambientación ni nada interesante. No os acerquéis a ella salvo que vuestro objetivo sea ver todas las películas del universo
Renaissance
17 de enero de 2021
Película basada en un relato corto de Stephen King que leí hace tiempo y me gustó bastante, un relato original y que, pese a su corta duración, logra crear una tensión tremenda.

Hace un tiempo ví otra adaptación del relato, en una película de historias cortas que se llamaba ¨La tienda de antigüedades de Merlín¨, o algo por el estilo. Esa adaptación, pese a ser corta, no estaba mal. En el caso de esta, pese a estar bastante bien adaptado, yo dirá que se hace bastante larga, y es que adaptar un relato de 15 o 20 páginas en una peli, da para mucho.

La peli es cutre, muy cutre, eso está claro, ni las actuaciones resaltan (el niño a veces parece autista totalmente viendo tv), ni los efectos son nada del otro mundo... pero bueno, para mi gusto, un aprobadillo raspado sí se merece.
TANOMUERTO
7 de julio de 2020
Vi esta película de niño y me gustó. Sin embargo, ahora que la vuelvo a ver, tras varios años, me doy cuenta de lo floja que es. Floja en el guión, cero conflicto, cero giro dramático. Una película muy predecible, excepto en el final. Muchas escenas intrascendentes. Tarda muchísimo para empezar la acción, la cual no ofrece ninguna muerte, excepto la de la mosca, el pez y las plantas, ah y la perra. En fin...

Aunque discrepo respecto a la actuaciones. Los actores me parecen correctos. No se podía hacer mucho con ese guión. En fin, 3 de 10.
Max