Musical Caníbal

Comedia. Musical. Thriller. Western A finales del siglo XIX un grupo de mineros forman una expedición hacia Colorado, donde dicen que hay oro. Pero con el duro invierno la expedición se pierde en las montañas... Un hecho histórico sobre el primer caso de canibalismo juzgado en Estados Unidos visto desde el punto de vista de la TROMA. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2008
Fue una de las primeras pelis de la factoria troma que vi. Es bastante light en cuanto a sangre y tiene canciones muy divertidas. Cuando te paras a pensar que está basada en un caso real, te das cuenta de lo bizarro de la película. La recomiendo para aquellos que tengan curiosidad por las pelis troma, antes que algunos de sus clásicos como ''Terror firmer'' o ''The toxic avenger'', quizás demasiado ''troma'' para empezar. Si ya eres un troma-adicto, ''Canibal: the musical'' es la excepcion que confirma la regla: ''Si hay muuuuucha sangre, hay peli troma''. En este film, con la cantidad justa de casquería se obtiene una peli rara, genial para una tarde de domingo.

Un aliciente: el director y dos de los actores principales son los pilares de South park, serie irreverente y azote de la sociedad americana desde hace años. Trey Parker y Matt Stone tanto valen para un roto como para un descosido.

Eso sí, siempre en VOS para captar la grandeza de las letras.
Crisaneti