La final

Tres amigos hinchas del Atlético Madrid y tres chicas seguidoras del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco y Marian fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu y Tábata, tienen una relación de amor-odio basada en las ... [+]
4 de julio de 2016
Sin grandes alardes, sin duda en una película que no ha pasado por los cines (creo) y que ha dado el paso de salir solo en dvd, se trata de una comedia romántica con situaciones y personajes ya vistos en otras pelis, pero con el trasfondo de la celebración de la final de la Champlons en el año 2014, La cinta se deja ver con simpatía y a mi particularmente fue un film que me resultó entretenido y mucho mejor que otras películas que habrán gozado de más promoción mediática que esta y que sin embargo en muchos casos no llegan a superar a esta modesta comedia que para mi ha resultado una sorpresa agradable de ver.
moviecam
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.