Strippers vs Werewolves

Comedia. Terror Cuando un hombre lobo es accidentalmente asesinado en su club de striptease, las chicas del local tendrán sólo unas pocas horas, hasta la siguiente luna llena, para prepararse para la sangrienta venganza de los hombres lobo. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2018
En un local de «striptease» una de las chicas mata por accidente a un hombre lobo y cuando los amigos de este se dan cuenta intentarán vengarlo atacando el local. Aunque parezca una trama superabsurda la verdad es que lo que me sorprendió es que fuese muy poco aburrida.

Vale, tiene bajo presupuesto pero eso no quita que estés entretenido durante toda la película. Me sorprendió ver a varias conocidos como a un favorito personal Martin Compston que aparentemente es un exfutbolista que se metió a actor y no lo hace mal. Yo lo he visto en «Red road» y «La desaparición de Alice Creed» y me ha encantado aunque he visto otras de él. También sale Englund pero nada, apenas un cameo. El camarero del bar es Alan Ford de por ejemplo «Snatch: cerdos y diamantes» o «Invasión zombie» por nombrar una más reciente. La dueña del local es Sarah Douglas conocida por «Superman», «Conan» o «V: la batalla final» y además «La aldea maldita» una más actual en la que hace muy bien de mala.

Total, si no te importa el bajo presupuesto será una película para ver y olvidar a los diez minutos.

(Ni una película sin crítica).
tipar