Father of Invention

Comedia. Drama El excéntrico Robert Axle lo pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de ocho años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a recuperar su prestigio y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años para que lo deje vivir con ella, y después a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2011
Siempre me ha gustado Kevin Spacey, aunque no entiendo porque tiene que aceptar papeles triviales y de poca exigencia luego de actuaciones consagratorias como la que le vimos en “American Beauty. Spacey está correcto y medio salva una película que no sabemos si es comedia o tragedia, si es seria o una guachafita. No hay tensión de ningún tipo, menos drama. Todo el resto del elenco nos luce acartonado y falso, sin conectar de verdad con un argumento creíble y bien pensado. No hay duda que los guionistas en USA se están quedando sin ideas de alto vuelo.
bucefalo
23 de agosto de 2012
Me gusto la película, con varios dotes de humor bien logrado, la trama entretiene bastante y esta bien contada, las actuaciones en especial la de Kevin Spacey y Heather Graham son muy buenas, la fotografía es buena y a mí parecer es una película entretenida, nose porque a los demás les parece floja... yo la recomiendo no como un clásico pero tampoco como una película por debajo de lo regular, creo que a palabra adecuada es que es una película interesante y atractiva.
Mí nota 6 / 10.
federico
1 de junio de 2014
Me gusto la película, con varios dotes de humor bien logrado. La trama entretiene bastante y está bien contada.
Las actuaciones, en especial las de Kevin Spacey y Heather Graham, son muy buenas (hay un par de escenas con ambos para partirse de risa). Eché en falta un poco más de expresividad en Camilla, pero se le perdona.
Incluso la fotografía es buena, y es algo en lo que casi nunca se repara en cintas de este tipo.
A mi parecer es una película interesante y atractiva. Yo la recomiendo, no como un clásico pero tampoco como una película por debajo de lo regular.
ajacast