Asesino del más allá

Terror Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
8 de julio de 2018
En lo que fallan la mayoría de estas películas, aparte de un guión que no encuentra destino, es en la parte artística y técnica. La música resulta un elemento fundamental, que incide directamente en el resultado final. La banda sonora de Asesinato del más Allá, no está construída para este film de terror.

Tampoco es que haya mucho terror en ella. Ojos de mirada relumbrona, tarotistas... En fin. No entiendo muy bien como un actor de cierta relevancia como Jeff Goldblum, aceptó participar en un proyecto de estas características. Es una realidad, que todos los días necesitamos pagar nuestras facturas.
MIRADA MILENARIA
14 de noviembre de 2010
Una película que apenas se mantiene en pie: pese a los esfuerzos de un cast solvente (Jeff Goldblum, Alfred Molina) o de un guionista de nivel (Andrew Kevin Walker recordado creador de la perversa "Seven"), la cosa no llega a buen puerto: la trama está cogida por los pelos, el villano imberbe y ocularmente sensible es peripatético, la estética ha quedado desfasada, los clichés abundant y el clímax es sencillamente ridículo.

Un filme a eviitar.
metabaron
14 de marzo de 2006
Aunque juzgando por el principio de la película podría tener más nota...

El guión no es que sea lo más original del mundo pero sí está muy bien llevado y Goldblum tiene algo que le viene bien para este tipo de papeles, pero el final es demasiado rebuscado y fantasioso, al menos para mi gusto. Eso lo estropea casi todo. Yo cortaría los últimos 15 minutos...
Motoko
16 de octubre de 2010
Aquí tenemos un entretenido aunque un poco desaprovechado y rutinario thriller sobrenatural, basado en una novela de Dean R. Koontz.

No sé si en su momento la película tuvo éxito o no, pero seguro que hoy en día no muchos la recuerdan, y algunos de los que la vean la sentirán un pelín ridícula, sobre todo en cuanto al planteamiento narrativo y también al argumental. Una de las ideas principales (la de poder revivir a alguien que lleva muerto más de sesenta minutos, mediante un complejo procedimiento médico) nunca está del todo clara, se presenta de manera vaga, confusa... Además, puede que todo pase demasiado rápido. Pero quizá, lo peor de todo, sean los efectos especiales, que, vistos en pleno siglo XXI, son totalmente risibles.

Con todo, se deja ver, pero creo que para poder disfrutar de esta película en un 100 %, no sólo basta con ser un fanático incondicional del género, sino que también habría que subir en la máquina del tiempo y viajar de vuelta a 1995.
Fedexior
22 de octubre de 2007
Entretenida película de corte fantástico basada en una escalofriante novela de Dean Koontz.
Aunque para mi gusto ha envejecido mal, es una película entretenida con un buen grupo de actores y una historia interesante y bien desarrollada. Recomendable para los amantes del género.

Lo mejor: Jeff Goldblum defendiendo como un león a su familia. Vassago, pelín desaprovechado, pero tiene su puntillo como psycho killer con look a lo Jim Morrison. Rae Down Chong en un breve pero buen papel.
Lo peor: Como dije antes, ha envejecido mal.
MaChenowith
1 2 3 >>