Cita con un ángel

Romance. Comedia. Fantástico Jim, un joven músico, está a punto de contraer matrimonio con Patty, una chica que pertenece a una adinerada familia. La noche de su despedida de soltero le sucede algo sorprendente: encuentra en su piscina a un ángel herido en forma de hermosa mujer. Cuando Patty ve al ángel, piensa que Jim tiene una aventura. Mientras él trata de curar al ángel, sus amigos pretenden vender la noticia a la prensa. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2011
Humilde película que engrosa el género de comedia romántica. La vi hace tiempo, pero me acuerdo perfectamente. Es una película sin demasiadas pretensiones, muy divertida y con la cuál me reí. Es de un chico que se enamora de un ángel al que cura. La "ángela" aquí es Emmanuelle Beart, que luce muy guapa, parece un verdadero ángel. Los personajes son disparatados y divertidos. Los diálogos chisposos y el reparto da más resultados que el de otros muchos films de comedia que son más costosos. Michael E. Knight lo hace muy bien, y en su conjunto es una peli simpática con muy buenas ocurrencias.
barbara12