Einstein (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 37 episodios. Felix es un genio treintañero de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2017
Intento seguir viendo esta serie, pero cada vez me resulta más difícil. Es otra serie policíaca del montón, con casos poco memorables del montón y encima una edición un poco rara. Lo único por lo que intento verla es porque la historia de los personajes es bastante entretenida para lo que es, y porque el episodio piloto (de doble duración) fue muy bueno, te presentaba a los personajes y lo que iba a ser la historia de trasfondo de una muy buena forma, realmente te daba la sensación de que te ibas a enganchar con la serie, y por eso le di una oportunidad. Pero a partir del tercer episodio todo se vuelve taaaan aburrido... Le di un 7 por dicho piloto, pero la bajé al 5 tras aburrirme con los siguientes episodios que vi.
Delushi Kong7