Lacuna

Drama. Romance Dos completos desconocidos se despiertan en una cama de una tienda de muebles. Ninguno recuerda lo que pasó anoche. Ella ha perdido 300.000 dólares, y él no encuentra su coche. Ambos investigarán para tratar de averiguar lo que pasó y solucionar sus problemas. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2014
El principal motivo para su visionado es la sugerente promoción de que es el "Resacón en Las Vegas" de China.

La conclusión después de verla es que aunque los protagonistas se levantan sin acordarse de nada, y luego tienen que ir encontrando a gente que les explique que han estado haciendo la noche anterior, no resulta tan desmadrada como la comedia americana. Mientras "Resacón" es una comedia gamberra "Lacuna" es una comedia romántica.

Esta película nos servirá para descubrir que la sociedad asiática está bastante más abierta de lo que podríamos pensar, en algunos momentos la actitud de los protagonistas resulta algo rancia y en otras sorprendentemente "occidental" o que la ciudad de Pekín tiene una vida nocturna impresionante.

Por curiosidad se puede ver pero que nadie se espere un desparrame de alcohol, drogas y desnudos.
kaliyuga