La invitación

Terror. Thriller Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
18 de septiembre de 2022
Película que no se aleja demasiado del tono de cosas como Crepúsculo o Vampire Academy, destinado a un público juvenil y me atrevería a decir que sobre todo para chicas (el vampiro buenorro que se lía con la chica, que suspira por él, y se quita la camiseta para que se le vea el cuerpazo...)

No empieza mal, pareciendo por momentos una peli de terror con ciertas muertes interesantes. Pero en cuanto se desvela de qué va la cosa la película se diluye como un azucarillo, con situaciones ridículas y diálogos que parecen escritos por una adolescente.

Lo que es muy molesto es el marcado racismo hacia los blancos que se repite varias veces a lo largo del film. Al principio la amiga negra de la protagonista dice "me lié con 3 blancos y necesité terapia para superarlo", además de comentar en otras ocasiones lo blancos que son los personajes. Si esto sucede al revés se incendian las redes sociales, el director no vuelve a trabajar jamás y los wokers tratan de cancelar a los actores. Pero como hoy en día se pueden meter con los hombres blancos todo lo que quieran pues no pasa nada.

No perdáis vuestro dinero y tiempo viendo este bodrio.
Santo
17 de septiembre de 2022
Os invito encarecidamente a que ni se os ocurra por un instante ir a verla. Predecible, efectista y aburrida. Arranca de manera muy lenta y uno no siente peligro por lo que le pueda ocurrir al personaje protagonista en ningún momento. Las muertes y escenas de violencia son flojitas a más no poder. El terror y el suspense brilla por su ausencia. La trama de romance es digna de un telefilme nórdico de La 1 por la tarde.
Rome
18 de septiembre de 2022
Que pena porque podría haber sido algo bueno y se queda en un telefilm de antena 3.
Todo en esta película es un quiero y no puedo, la prota quiere conocer sus orígenes de sangre y se va ha encontrar con sorpresas que desde el principio te imaginas y se cumplen sin sorprenderte en ningún momento del film.
Una casa prefabricada, que nos la quieren vender como un Downton Abbey, unos personajes estereotipados, el guapo, el mayordomo, las doncellas, y los familiares con secretos ocultos que salta a la vista lo que esconden. Los efectos especiales son de pc de instituto, creados por alumnos de 4 de la eso, el argumento va decayendo hasta llegar a un final tópico, triste y aburrido.
Toda la película carece de emoción solo tiene un par de sustos baratos. Y la conversión del villano principal es tan cutre que da hasta risa. Buena idea, mala ejecución.
Es un telefilm digno de Tori Spelling. Perdida de tiempo.
pepesanti
22 de enero de 2023
Mediocridad woke de manual. Cumple con todos los requisitos: empoderada protagonista negra, perfecta e invencible, una "Mary Sue" sensu stricto, como desarrollaré en el spoiler.

La historia en sí es una mezcla fallida entre terrorcillo cutre, la película "Déjame salir" de Jordan Peele, unas gotitas de "Downton Abbey" y novelas románticas repipis, tipo Rosamund Pilcher, con historias entre gente de clase alta, aristocrática, culta y refinada y una chica corriente, que no deja de recordarme a la celebérrima y cansina pareja de Harry y Meghan.

La parte romántica, de vergüenza ajena, se lleva la mayor parte del filme, salpicada de escenas de terror. Pronto sabremos de que va. También el comportamiento de la protagonista, altivo y desafiante con los desconocidos, no es nada creíble. Ella siempre está por encima del listón con respecto a sus anfitriones. Superioridad moral por ser quién es. Parece que viene a salvar Inglaterra. La parte de terror es bastante standard, completamente previsible. No está mal rodada, copiando esquemas típicos del terror noventero -que no hammeriano-, sino que no destaca en absoluto. El problema es que el mensaje woke se adueña de la historia y la estropea aún más. La protagonista se transformará en una especie de superheroína invencible, capaz de vencer a cualquier enemigo. Una fusión entre Ripley, Blade y El Ecualizador. Todo el final chirria, con atajos inverosímiles de guión, alcanzando cotas de ridiculez difícilmente superables.

El resultado es un producto risible, no por intención, sino por torpeza, que nos lleva a reflexionar hacia donde va el cine. Posiblemente el cine irá en una dirección y los espectadores en la dirección contraria.
Quinto Sertorio
17 de septiembre de 2022
Película bastante floja, di mas puntuación porque me pareció bien actuada y me gustó mucho el vestuario, pero el guion y la coordinación en los elementos de la historia no me ha gustado.
Para colmo no se os ocurra ver el tráiler, si es que a pesar de todo os decidís a verla, porque destripa la película enterita.
No la recomiendo, protagonistas guapos y poco mas.
Artemisa
1 2 3 4 5 6 9 >>