Pánico en Rock Island (TV)

Terror. Drama Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2011
Para que a nadie le pase lo que a mí, aviso de que no se trata de una película de zombies, y mucho menos de terror, sino que es un flojo telefilm de sobremesa sobre un virus letal y contagioso.
Para llegar a un concierto en una pequeña isla del puerto de Sidney, una pareja de jóvenes llega por unos túnles subteráneos, donde se topan con un moribundo, y claro, se contagian para a su vez, contagiar al resto del público asistente al concierto. En la ciudad, mientras, hay una guerra de intereses y politiqueo entre investigadores, ministerios y demás.

Sosita, aburrida, y carente de originalidad.

Wolf.
wolfshade
2 de diciembre de 2012
No hay un zombie en toda la película.

Despues del chasco inicial, una película que sale directamente en televisón, pues eso, SOSA. A pesar de estos dos contratiempos (zombies y sosa) es una película que está bien hecha pues los infectados están muy bien conseguidos, lo cual indica que hay presupuesto.

Poco más se puede decir,si te lees la sipnasis ya sabes de que va toda la película; sólo imaginar infectados por zombies.

La cinta va mejorando a medida que avanza, con un juego político, militar y empresarial muy interesante.
Decir que las actuaciones están muy sobreactuadas y coges tirria a algún personaje (la madre!!!).

Lo mejor, el final; pero no por que acaba, sino por que es como la vida misma, y te quedas con cara de tonto.

También tiene pinceladas de humor negro, pero creo que son por mi punto de vista y no por el guión.
niñuco
5 de junio de 2021
De los interminables telefilms infumables que nos llegan cada año en ocasiones descubrimos algunos que son mínimamente entretenidos. En ese saco encontramos Panic at Rock Island.

Película de buscado tono realista que trata el tema de una contagiosa y mortal infección que asola una isla poblada de adolescentes borrachos y drogados en el concierto de turno. Como no, a su alrededor se mueve toda una trama de intereses políticos, conspiraciones y experimentos.

El final está bien aunque se ve venir. Bueno, en realidad todo es bastante predecible, y consta de problemas que azotan a estas producciones de escaso presupuesto, como un ritmo con altibajos, escenas sin fuerza y actuaciones tirando a malas. Por contra el maquillaje es genial, los infectados dan repelús y la película entretiene.
Biopunk