Garfield y su pandilla (Garfield 3D)

Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Garfield y sus amigos deberán enfrentarse a una invasión alienígena. Odie y Nerman, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, algo que Garfield no aprobará al principio... (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2010
Película en 3d para niños que no tiene nada que ver con las otras películas anteriormente llevadas al cine. Es muy infantil, con los típicos puntos graciosos pero miles de veces vistos antes aunque, como he dicho antes, es para el público menor. Una animación muy cutre que parece hecho en tres tardes (he visto cosas mejores por internet). Encima, con una duración de 73 minutos, puede "doler" más el pagar el precio de una entrada para verla. Lo único positivo es que consigue el objetivo de entretener a los pequeños pero poco más. Sobre el 3d, pues está conseguido pero tampoco es muy espectacular.

En fín, sólo para niños...

LO MEJOR: Los niños no se aburrirán.
LO PEOR: Animación muy cutre. Dura muy poco.
Robe Román Ortiz
5 de julio de 2010
La verdad es que te quedas en la sala del cine sólo por el esfuerzo que parece que ha llevado realizar la película. Yo no sé si esta película ha sido buena o mala, porque es cine para la infancia, la imaginación y la fantasía que contiene es de por sí un gran juego para los niños, por lo que creo que los críticos y adultos no deberían intentar decidir si es buena o mala, simplemente es PARA LOS NIÑOS. A los niños seguro que les encantaría, no lo dude, es una buena película para ver en familia.
beiran
29 de abril de 2012
Estamos ante una aventura de Garfield muy divertida, una película familiar y divertida, era lo que buscaba y ha cumplido a la perfección.

Podrás ver a Garfield y sus amigos que se volverán supermusculados, podrás ver zombies que lo que son es seres vivos combinados con cualquier cosa que se os pueda ocurir(una perro con cuerpo de escalera, un señor con cabeza de helado...), también salen naves espaciales y armas disparatadas y un sinfín de elementos que harán la delicia de los niños y también de mayores. Un guión con bastante originalidad y una película nada pretenciosa, lo que es mucho para estos días que corren.

Hay que tener en cuenta que no la he visto en el cine por lo que me abstengo de decir nada del 3D.
HOOR
18 de agosto de 2014
Esta película parece que la hicieron apurados y solo para conseguir dinero, aunque bien es cierto que está dirigida creo yo que exclusivamente para niños, porque dudo mucho que a ninguno adulto le vaya a gustar ni de casualidad.

Es tonta y aburrida con una animación regular y todo en general es regular.

Una más al montón y una gran decepción, Garfield no se merece esto.
Daniel Quintero