Sunny entre estrellas (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2011). 2 temporadas. 46 episodios. Demi Lovato interpreta a Sonny, una chica de 15 años que sería descubierta en una audición a nivel nacional para convertirse en la estrella de una serie juvenil muy popular en la televisión. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2009
Bueno después de ver 3 capítulos de Hannah Montana, no la pude aguantar más y me niego a poner una crítica de algo así. Más que nada, es que los primeros 2 caps que vi aún me hicieron gracia y poco más, con las tonterías y demás parafernalia de "ui me pillan/no me pillan". La serie es cada vez más y más repetitiva.

Sin embargo Sunny, con ese nivel de sobreactuación que montan todos los actores de principio a final, ese tono exagerado que tiene la serie claramente intencionado, etc, si que le da un encanto. Y de los 6 capítulos que ví, si que varían un poco más en el tipo de chorradas que ocurren. Que bueno, vale, son los típicos chistes disney, pero al menos varían bastante más que los de la serie de la otra estrellita femenina de Disney.

Creo que para el público que va dirigida la serie actualmente es de lo mejorcito que suelta Disney. Además aprecio otra diferencia, entre esta serie y Hannah Montana. En esta serie la protagonista es una chica normal que se ve rodeada de pronto en un mundo fascinante y se dedica a hacer humor a base de sketches dirigidos para niños pequeños, que pueden llegar a ser originales incluso. Muestra unas ciertas facilidades en la vida, pero si el niño es minimamente inteligente sabrá que eso no es realidad. Al igual que yo supe en su momento que si yo salgo a la calle y largo un Kame Hame Ha no va a salir una onda de color blanco con bordes azulados y agujearé un edificio. El problema que tiene el caso de Hannah Montana es que esa si que parece una serie que trata de plantar un modelo al que idolatrar y venerar como es el caso de la protagonista. Además de todo el bombo que le da Disney, para incitar a que las niñas traten de imitarla.... ¡Gran error!.

Espero que Sunny según avance siga en una tónica similar, aunque estaría bien mejorar los chistes, que conste que con algun sketch me salió la risa floja por el tremendo WTF?! de la situación. Además de que tratan de ridiculizar la figura de la estrellita creida, que es compañera de Sunny y se cree que es la diosa del programa. Además del otro fulano que se cree también la gran estrella, pero que en su caso está claro que pasará, se acabarán volviendo buenos y todos tan contentos. Pero es que es una peli para niños, y a un niño no le vas a decir: "hey chico mira, ese tio es malo y siempre lo será, nunca va a cambiar."
Zarovich
7 de abril de 2011
Pues sí señores, de lo mejorcito de la televisión del ratón más famoso del mundo (y de la televisión nacional), porque si bien es cierto que en cine están disfrutando de la mejor época de su historia en cuanto a calidad, su canal de la pequeña pantalla da entre pena y asco.

Con un argumento no muy original (niña pobre y modesta se hace rica y famosa gracias su talento y surgen aventuras, problemas, envidias...), si que es cierto que la forma de tratarlo parece que le da un nuevo aire a las series infantiles y juveniles. Lo novedoso, lo rompedor, es esa crítica, medio velada, medio evidente del mundo del famoseo adolescente actual, de la fama, de los famosos de último cuño, a los que dilapida sin contemplaciones, desde el Bieber hasta los "vampiros".

En el aspecto técnico es bastante normalita, tirando a mediocre, con unos decorados austeros y unos escenarios escasos. En reparto actoral si bien sobreactúan , en muchos casos llegando al histrionismo, creo que cumplen con su papel, divertir, hacer reír y pasar un buen rato.

Pues eso, sin mayor pretensión que hacer menos aburridos las tardes de entre semana, que ya es suficiente en una televisión como la de hoy en día, que hace compartir horario a esta entrañable pandilla y al horror de Sálvame.

Si hay algo que criticar es que los últimos capítulos han perdido la calidad de los anteriores, dedicándose los guionistas a lo de siempre, chica se enamora de chico, chico no quiere, luego sí, y al final ni fu ni fa.
Lenin
9 de abril de 2010
Argumento barato que alimenta el rídiculo espíritu de la sociedad en la que vivimos. Chica adolescente americana triunfa en serie americana de adolescentes.
Utiliza un humor fácil, vulgar y desde mi punto de vista, sin ninguna gracia.
Todos los personajes están tremendamente sobreactuados. Destacando sobre todo a la protagonista, Sunny, que después de verla 15 minutos "actuando" acabas con dolor de cabeza, llegando a odiar, por lo menos en mi caso, a este personaje, viéndola como algo estúpido y demasiado histriónico.
Es posible que no se merezca un 1, pero me pone tan nerviosa la serie cada vez que la veo que soy incapaz de no ponérselo.
Si no tenéis hijos, hermanos pequeños o 12 años, no la veáis.
Nerea
7 de junio de 2010
No le doy un 10 porque este Demi Lovato ni mas fuera.. este 10 va dirigido a su trama, sus actuaciones y situaciones que se viven en ella, ya que tiene algo mágico que cautiva de momento y como muchos dicen tiene un tono exagerado que en si es lo que le da chispa a la serie!, sumándole a esto las grandiosas parodias que se dan en esta!..

En general es una serie que promete y se diferencia de las demás comedias de esta cadena!..
juan daniel