Whitney: Can I Be Me

Whitney: Can I Be Me
2017 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Whitney Houston
6,2
Documental Con 15 años, Whitney Elizabeth Houston ya cantaba con Chaka Khan, Lou Rawls y Jermaine Jackson. En 1983 Whitney firmó un contrato discográfico a nivel mundial con la compañía Arista Records de Clive Davis. Sin embargo, su éxito llegó con sus escándalos amorosos y de drogas.
23 de abril de 2018
Tengo sentimientos encontrados con este documental, por un lado me encanta saber cosillas que desconocía de Whitney, además de que verla y oírla es siempre es un placer...pero es un documental que te deja estrujado el corazón.
Billie_Jean_Fallera
31 de marzo de 2021
Curiosa que esta segunda película documental sobre la vida de Whitney Houston, en realidad la primera en ser rodada (un año antes que la más conocida y prestigiosa de Kevin Macdonald), es más realista y menos creativa, pero paradógicamente ofrece menos información, se centra más - y en mi opinión con más acierto - en un aspecto relevante: la descripción psicológica de la estrella, sus inseguridades y falta de autoestima como determinantes de su incapacidad para evitar su hundimiento en el pozo de las drogas. Menos sensacionalista, más modesta, pero más acertada que la película de Macdonald.
José Antonio (El Abuelo)