Sos mi vida (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Romance Serie de TV de 229 episodios (2006-2007). La boxeadora Esperanza Muñóz, "La Monita" (Natalia Oreiro) pierde un combate y se lesiona de modo que no puede pelear durante algún tiempo. Decide entonces buscar trabajo para mantenerse mientras esté alejada del ring. Al mismo tiempo, Martín Quesada (Facundo Arana), un joven y poderoso empresario de la construcción, también tiene problemas: su primo Miguel (Marcelo Mazzarello) lo envidia y se ... [+]
3 de junio de 2020
Facundo Arana y su incombustible compañera de telenovelas, Natalia Oreiro volvían por segunda vez a la pequeña pantalla tras su gran derroche de química en "Muñeca Brava".

Y es que son las parejas con gran química las que deberían de repetir, y de las que Hollywood muchas veces en sus grandes producciones debería de tomar nota a la hora de juntar a actores.

Sos mi Vida es una telenovela que se sale de la norma. Si bien el género de las telenovelas ha venido variando desde los noventa, esta especialmente está llena del romance habitual seguido por la gran chispa que se tienen ambos actores, amigos jurados para toda la vida fuera de la pantalla que hace que cada vez que los veas peleándose o besándose se te erice la piel.

Y es que estamos ante un producto lleno de luz, de fuerza, de pasión, de esos en los que las situaciones ridículas y simpáticas te alegran el día. Sos mi Vida es mejor telenovela que muchas que tienen mejores críticas y más nombre. Porque rompen con lo establecido, innovan en un mundo contemporáneo con una historia llena de inocencia, con personas tan realisticamente inocentes que parecen de verdad, con un romance lleno de sensualidad y de dolor, con una muestra de sociedad rebelde, desigual, con una conciencia que debería de adquirirse que dejan al público pensando.

Sos mi Vida es una de las mejores telenovelas que he visto, por eso siento que se merecía una mención especial. Natalia Oreiro es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, es perfecta, canta, hace deporte, tiene gracia, es una genial actriz que junto a Arana saca lo más sexy dentro de ella y deslumbra en una perfecta combinación de amor-odio que siempre funcionará.

Esta novela merecería más crédito, y por supuesto necesitamos más trabajos de Facundo Arana y Oreiro que colaboraciones, otra telenovela larguísima de ellos es lo que muchos esperamos.
barbara12