A la fuga

Thriller. Terror Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto empalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada, Mary se enfrentará a una serie de decisiones que determinarán su destino... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
22 de enero de 2009
Tengo el honor de ser el primero en votar y comentar esta basura cinematográfica.
La portada está chula, ¿a que si? pues la película es el mayor bodrio que te puedas imaginar.
Plagio descarado (en la idea) a la película "Stuck" que realmente sí me gustó, ¿pero esto?...
La trama es absurda, la idea principal, como dije antes, es un plagio como una catedral. El desarrollo no tiene ni pies ni cabeza, los diálogos, por suerte, son escasos, haciéndola más aburrida aún. No se salva ni en el plano técnico, algunas escenas parecen grabadas por los cámaras de Jackass. No entretiene, divierte, ni asusta. Si tenéis el valor de verla y no os quedáis dormidos estaréis deseando que se acabe y descubriréis que habéis perdido 80 minutos valiosos de vuestra vida.
Lo mejor: Laura Breckenridge (que está buena) cantando la canción primera de Modest Mouse.
Lo peor: Los 50 primeros minutos aburridísimos y los 30 minutos siguientes patéticos.

FeR
FeR
14 de febrero de 2009
Estúpida, incoherente y risible. No sé que otros adjetivos podríamos usar para referirnos a semejante esperpento pseudo-terrorífico cuyos responsables hasta tienen la poca vergüenza de plagiar la estética de los posters de la saga “Saw”.

Lo único que destacaría es que en su cutrez hace reír y entretiene, y hay buen (no espectacular) gore. Pero en aspectos cinematográficos absolutamente nada.
The Mags
23 de enero de 2009
Una mierda como el sombrero de un picador, plagio descarado de Stuck, (esa joyita de Stuart Gordon), las actuaciones son pésimas, con una individua que se pasa toda la película con cara de estar sentada en la taza del wáter con una fuerte diarrea y unas penosas escenas de sangre que buscan asustar con estallidos de una espantosa música. Lo más penoso es que los responsables de esto, seguramente han creído estar haciendo una película de terror.
tiznao
18 de marzo de 2011
Tremendamente horrible, soporífera. Es más duro mantenerse despierto que el terror que pueda provocar.
Lenta, carente de sustos y de suspense. Con un final totalmente previsible. Planos malos que no sirven para crear ambiente.

No sirve ni para pasar el rato. Es de lo peorcito que he visto de cine de terror (y mira que hay películas malas...)

Lo mejor: Que dura poco
Lo peor: Que pagué por verla
Yo Misma
29 de agosto de 2015
Simplemente, quiero advertir a aquellos usuarios, que esta película no es mala, es MALA DE NARICES, sin sentido, sin argumento, sin historia, incluso parece que el antagonista tiene poderes, es una de esas películas que te gustaría llamar al director, al guionista y a toda la corte celestial y decirle en que demonios estaban pensando, últimamente no se en que piensan para dar, ``miedo`` es mas en una de las escenas que no voy a escribir por spoiler no tienen sentido nada.

No la recomiendo, ni para pasar la tarde.
Guardian
1 2 >>