Saw II

Terror. Intriga. Thriller "Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 10 20 39 >>
8 de abril de 2009
Una secuela acertadísima, muy digna de la anterior aunque no llegue a su misma altura, con unas sorpresas excelentes y realmente inesperadas.

Otra atmósfera de tensión bien transmitida.

Otro final que te deja boquiabierto.

Aquí es donde todo debió parar.

Tan recomendable como la original.
Roces_city
20 de junio de 2006
Más mareo videoclipero, más complicaciones argumentales, más acción, pero menos originalidad. La fórmula básica es la misma, y el resultado no anda lejos: se te encogerán las pelotillas.
Quizás no me sorprendió tanto como la primera porque, habiéndola visto anteriormente, ya estaba yo alertado de las trampichuelas. Y hay otra cosa que me molesto un poquillo: el desarrollo en la casa está prácticamente calcado de CUBE (incluso el inicio de la película presentándonos una de las trampas/pruebas es similar al de CUBE), y el montaje aclaratorio final, de "El sexto sentido", aunque más tramposo por no ser el protagonista el que lo recuerda todo, es decir, por ser el director el que da la información cuando le viene en gana a un espectador que resulta que era omnisciente sin saberlo (desde luego se trata de una trampa efectiva, no me malinterpretéis, pero es una trampa).
jastarloa
14 de noviembre de 2011
Cumple de maravilla con su función y mantiene el espíritu de su antecesora (no como el resto de secuelas).
Película gore, pero sin excederse demasiado, consigue a través de la pantalla trasladarte aun sentimiento de tensión, sufrimiento e intriga que no sabes por que pero te gusta experimentar.
Tiene fallos, si, pero sus aciertos los contrarrestan con creces y el cómpluto global es mas que satisfactorio, haciendo de Saw 2 una película mezcla de terror e intriga y mi debilidad con final inesperado.
Es tan fría y meticulosa como su protagonista, el asesino del puzzle.
En definitiva una buena película que no defraudará al que le gustase la primera a pesar de ser algo peor y perder un poco el efecto sorpresa.
Y por ultimo una recomendación; Si no sois grandes seguidores del cine gore, dejar de ver esta franquicia en esta película.
chete07_NOLAN
5 de diciembre de 2005
Mi querido colega Panu tiene razón: aquí escriben los que dan los oscars. Yo le dí uno a la primera parte, absolutamente maravillosa. No puedo decir lo mismo de la segunda parte pero pasa del aprobado con ganas.

Me gusta lo que he visto. Un corrupto poli recibiendo su merecido. La venganza no es una virtud pero en cine todo vale y nuestro caballero andante se merecía que se vengaran brutalmente de él. Lástima que no hubiese también algún juez por ahí al que destripar. Jueces y policías son los personajes de nuestra sociedad que más poder pueden tener sobre nuestra vida si ése es su deseo. Aquí por lo menos se imparte justicia con un colectivo respetado y admirado en las películas yankies desde que se inventó el cine. Esperemos encontrarlo ya podrido en Saw 3, jejeje...

Bonito mensaje. Ya sabéis... ni el bueno es bueno ni el malo es malo... como han pretendido vendernos siempre. La noche del cazador es un buen exponente de ésa máxima sin luces. Aquí se le da la vuelta. En serio... os cae mal el vejete? a mi no desde luego, y la chica tampoco. El poli como que fatal oye...

Me gusta que un asesino como este ceda cuando le presionan... bonito gesto!
Txarly
5 de abril de 2006
Pues después de ver la primera de casualidad y quedarme impresionado, vi esta sin esperar que fuese ninguna maravilla, pues pensaba que el argumento de la primera no dará para mucho más.

Cuán equivocado estaba, desde el principio al final quedé absorvido por la película que, salvo por algunos detalles excesivamente exagerados, está como poco al nivel de su predecesora.
Edu
1 2 3 4 10 20 39 >>