El sustituto 2 (TV)

Acción. Drama. Thriller Randall, un professor de instituto de Brooklyn, muere asesinado en la calle. Su hermano, Karl, un mercenario con unas ideas muy peculiares sobre la justicia, consigue entrar a trabajar en el instituto para colmar su sed de venganza y enfrentarse a los culpables de su muerte. Tendrá a su cargo a los alumnos más peligrosos e indisciplinados, algunos de ellos vinculados con una poderosa red criminal. Secuela televisiva de ''El sustituto'', ... [+]
7 de febrero de 2018
Hay cosas para las que el ser humano nunca estará preparado. Ver esta película es una de esas cosas. Por lo menos, si uno la interpreta en clave de humor, puede quedarse con buenas anécdotas y comentarios humorísticos. Haré una pequeña descripción del argumento en la zona spoiler.
Versalico
18 de agosto de 2017
Tras el gran éxito de la primera parte no es de extrañar que se hiciera una continuación, o sea una segunda parte, que desde luego no estuvo a la altura de la primera. Empezando tanto por el cambio de actor como de director, que al parecer no beneficiaron a esta segunda parte, ya que si el de la anterior peli, Tom Berenger, iba como anillo al dedo él de esta, Treat Williams, no lo hace muy bien que digamos, al menos no como lo hizo Berenger.
Bueno, el caso es que esta mediocre segunda parte tardo dos años en salir pero desgraciadamente no fue gran cosa, por lo que es prescindible, en especial por los últimos momentos del filme, que son sin duda lo peor de toda la película para mi.

Si te gustó la primera quizá te guste esta, pero sólo si te gustó mucho porque de lo contrario mejor que la olvides, porque puede que sea entretenida pero reconozcamoslo, no es una gran película, la verdad.
Gryzor
28 de diciembre de 2023
Teniendo como base la original pero realizando algunos cambios, casi todos negativos, se desarrolla esta película que por supuesto no tuvo algo del éxito de la primera (que tampoco era gran cosa, sí al lado de esto). Aquí un mercenario entra (muy fácil todo) como profesor a un establecimiento educativo en busca de los asesinos de su hermano, dominado por una pandilla, bastante ridícula que asola las calles. Allí se encontrará, como es de suponer, con los malvivientes, enfrentándose con los mismos pero todo dentro de un marco de mediocridad generalizada. Por supuesto encontramos los personajes típicos de estos film, el alumno pandillero que quiere redimirse, el malo malo, la profesora que se acuesta con la mitad de los colegas, el profe indiferente y por supuesto el malo de turno que uno saca rápidamente. Dentro de las actuaciones si le doy un 3 es porque Treat Williams siempre me resultó simpático, por supuesto sé que no fue buen actor (digo fue porque me enteré que murió de un accidente de tránsito este año) y si bien no se si da para mercenario se las arregla o al menos para mí, como para no pasar vergüenza. El resto es la suma de trabajos mediocres y poco creíbles. Desechable.
gustavof42