El sustituto 2 (TV)

3,4
Randall, un professor de instituto de Brooklyn, muere asesinado en la calle. Su hermano, Karl, un mercenario con unas ideas muy peculiares sobre la justicia, consigue entrar a trabajar en el instituto para colmar su sed de venganza y enfrentarse a los culpables de su muerte. Tendrá a su cargo a los alumnos más peligrosos e indisciplinados, algunos de ellos vinculados con una poderosa red criminal. Secuela televisiva de ''El sustituto'', ... [+]
18 de agosto de 2017
Tras el gran éxito de la primera parte no es de extrañar que se hiciera una continuación, o sea una segunda parte, que desde luego no estuvo a la altura de la primera. Empezando tanto por el cambio de actor como de director, que al parecer no beneficiaron a esta segunda parte, ya que si el de la anterior peli, Tom Berenger, iba como anillo al dedo él de esta, Treat Williams, no lo hace muy bien que digamos, al menos no como lo hizo Berenger.
Bueno, el caso es que esta mediocre segunda parte tardo dos años en salir pero desgraciadamente no fue gran cosa, por lo que es prescindible, en especial por los últimos momentos del filme, que son sin duda lo peor de toda la película para mi.

Si te gustó la primera quizá te guste esta, pero sólo si te gustó mucho porque de lo contrario mejor que la olvides, porque puede que sea entretenida pero reconozcamoslo, no es una gran película, la verdad.
Gryzor
7 de febrero de 2018
Hay cosas para las que el ser humano nunca estará preparado. Ver esta película es una de esas cosas. Por lo menos, si uno la interpreta en clave de humor, puede quedarse con buenas anécdotas y comentarios humorísticos. Haré una pequeña descripción del argumento en la zona spoiler.
Versalico
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios