Shook

Terror Cuando Mia, una estrella de las redes sociales, se convierte en el objetivo de una campaña de terrorismo online, la joven se verá obligada a resolver una serie de juegos para evitar que gente cercana a ella sea asesinada. ¿O es, tal vez, todo un juego a su costa? (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2021
Otra película más sobre las redes sociales, instagramers, likes, chats y toda esa parafernalia.
Asesino tras las redes con supuesto final sorpresa que no lo es tanto.
Poca sangre, poca originalidad, y poca tensión, prácticamente te la suda lo que le pase a cada una de las víctimas.
Cinta para consumo rápido que tiene un pase si no buscas algo de nivel, al día siguiente ni te acordarás de cómo se titulaba, pero si no tienes nada que hacer igual se te pasa una horita y pico mínimamente entretenido/a.
Lo mejor : Quizás la muerte inicial, no es que sea la caña pero es simpática jajaja. Al menos se deja ver para llegar a su final sin demasiado resoplido.
Lo peor : No interesa nada quien quieres que viva o muera porque te da igual, la originalidad brilla por su ausencia.
Muertes y gore : Cero patatero
mario
9 de abril de 2021
En esta trama nos traen algo muy moderno y sobre el poder de las redes sociales, tiene una actuación bastante buena y escenas algo intensas; la forma de contar la historia es buena y no se enfoca solo en estar frente a una cámara sino que nos presentan acciones de acción normales y esto queda bien plasmado.

Contiene una buena musicalización y contiene varios giros de trama y así nos dan una película que puedes ver en tu casa sin arrepentirte pero tampoco es una obra maestra no esperes mucho.
Rcstba