Love, Death & Robots: Noche de criaturas marinas (C)

Animación. Fantástico Cuando se avería su coche en el desierto, dos vendedores hacen un viaje de ensueño al principio de los tiempos. Episodio 12 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de marzo de 2019
El más onírico de todos, y extraño o fuera de lugar para la serie, es poco lo que se puede decir del corto o de las interpretaciones que uno pueda darle más allá de la visible propuesta de la paternidad y la nostalgia del mundo perdido, lo demás son solo nociones. Muy bonitos colores eso sí.
CINELOCURA
2 de agosto de 2019
Un episodio flojo de la serie, sobre todo en comparación con lo visto hasta ahora, nueve minutos que se vuelven oníricos y a la vez onanistas, donde la belleza estética inunda los fotogramas, pero lástima que en un contexto naif sin poder emocional por lo plano de su historia, pues aquello de que en la belleza anida también el peligro resulta muy superficial. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
12 de febrero de 2020
Para los que conocen la actualmente difunta compañía de juegos, saben que su estilo visual es muy concreto tanto si representa Batman, Juego de tronos o Fables.

Y hablando de juegos, este corto me recuerda a algunos juegos que visualmente pueden parecerte muy bonitos pero hay poco que hacer y nada que contar.

Curiosamente este director polaco tiene un corto excelente que supera en todo a esta pecera en el desierto (Paths of hate)
FOR8NER
25 de marzo de 2019
Un cuento del director polaco de: Un día más con vida , bastante duro y a la vez precioso., engancha en esta historia que crea el director polaco , cuento marino digno para nuestros ojos, como siempre obra de arte.
En Netflix una de las mejores obras de animación vista en muchos años, desde animatrix nada igual. Esto es arte y no lo que no están dando los de disney con Frozen y demás historias básicas que ya sabemos como acabarán.
Nosotros el público estamos ya cansos de remakes e historias repetidas , queremos arte y esto es una obra maestra
vaxus84
4 de abril de 2019
Otro ejercicio de forma por encima de contenido. No tiene nada que ofrecer en realidad salvo su diseño visual, que tampoco es para volverse loco. Una de las piezas más pobres de la serie, de esas que están para rellenar.

Lo que me sorprende es que el autor de este cortometraje es Damian Nenow, que era el co-autor de Un día más con vida, uno de los grandes éxitos de la animación del año anterior llevándose varios premios importantes como el Goya o el Premio del Cine Europeo al mejor film animado del año. Se ve que la pata fuerte de aquel trabajo fue el otro co-autor, el español Raúl de la Fuente.
El Tito Mel
1 2 >>