Una relación peligrosa (Gigli)

Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
2 de diciembre de 2008
Película perteneciente al subgénero cinematográfico conocido como miraaquienmefollo, muy en boga a lo largo de toda la historia de Hollywood y que ha regalado al mundo pináculos de arte tan exquisitos como "Sr. y Sra. Smith" o la muy revindicable "Barridos por la marea". Trata de que Ben Affleck se ha liado con Jennifer López, se lo pasan de muerte practicando cosas non-sanctas en la piltra y tienen la urgente necesidad de que tú también lo sepas.

Es encomiable el esfuerzo que se ha hecho por disimularlo, poniendo algo así como una trama de asesinos e incluso contratando a un director y todo. Pero es un bodrio de los de traca, por tanto le pongo un uno, a pesar de que sin duda los polvos resultantes de tanta estimulación previa debieron ser de diez.
Neathara
8 de noviembre de 2006
Crimen
(Del lat. crimen).
1. m. Delito grave.
2. m. Acción indebida o reprensible.
3. m. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.

Perfecto
(Del lat. perfectus).
1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.
2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto. Jesús es un perfecto caballero.

Y mira que innumerable cantidad de realizadores lo intentaron durante años... Hitchcock, Kubrick, Kurosawa, Coppola, Serrador, Argento... ¿y para qué? Pues para que en 2003, llegase la pareja idonea y lo cometiese definitivamente con este brutal acuchillamiento del cine actual. Y no podía ser otra la pareja, la inefable Jennifer Lopez, acompañada del lamentable Ben Affleck, introducidos ante un guión que avergonzaría hasta al mismísimo Uwe Boll y de unos diálogos que serían la cima del humor para Blake Edwards.

PD: Por cierto, por una película ideada para lucimiento de Affleck, que comparte protagonismo con un pobre muchacho retrasado, ¡va este y le vacila!, sin palabras...

Pues eso... un crimen de los que se cometen con premeditación y alevosía cada X años...
Grandine
8 de enero de 2009
Como creo que el grado de gilipollez que alcanza la película no se puede superar, voy a limitarme a una cita textual, que canta uno de los protagonistas, en concreto el que interpreta a uno de los tres anormales que, al menos, participan de este invento; los otros dos se encargan del guión y de la dirección. Me he tomado la libertad de titularlo “El rap del tolili” (espero no ofender a nadie que no sean los anteriormente aludidos):

Me gustan los grandes culos,
no te voy a mentir.
Es algo que no puedo evitar sentir.
Si las veo con sus cinturitas,
y me enseñan esas cosas redonditas,
me pongo como un toro.
Hay que disimular,
porque
esos culos me los quiero follar.
La tengo grande,
la tengo dura
y voy a meterla por la ranura.
Tía buena, ¡Sí!
Tía buena, ¡Sí!
¿Quieres ser mi cena? ¡Sí!
Date la vuelta
y enséñame el potorro,
te lo limpiaré
con mi morro.
Estás como un tren.
(Onomatopeyas psicofónicas)
Estás como un tren.
(Onomatopeyas psicofónicas).

¡Es un clásico, es una canción clásica! –dice el hijoputa cuando acaba de ¿cantar?
El resto de la película está a la altura de esta letra. No creo que haga falta comentar nada más.
Shinboneniná
27 de septiembre de 2007
Hace tiempo que no veía una película tan mala, con un argumento tan pobre, interpretaciones nefastas, y carente en todos los sentidos.
El papel de Jennifer López como "lesbiana" no se lo cree ni ella misma, y aquí aparece reflejado el típico pensamiento machista planteando que a cualquier lesbiana le puedes cambiar sus gustos así como así encontrando al hombre "ideal", lo cual en el fondo muestra la faceta egocéntrica del hombre, y la típica mujer que dice "no me gustan los hombres" pero que al final igualmente cae ,ya que el papel de la J. López no se lo compra nadie.
En cuanto al chico con retraso y al asunto del dedo, obviamente pasó a segundo plano y con carencias de fundamento, así que no opinaré de ello.

En fin
solamente decir que es un horror....
yer_34
7 de noviembre de 2006
Nueva obra maestra de los amigos Ben Affleck y Jennifer Lopez. Otra película más de gran calidad en la carrera de ambos. Esta comedieta se permite el lujo de no arrancar ni una maldita carcajada pese a buscarla una y otra vez de la manera más fácil posible. El amigo Martin Brest se ha lucido.

Y es que Brest tampoco es un director que tenga una carrera demasiado envidiable. Sí, “Superdetective en Hollywood” era entretenida y “Huida a medianoche” también, pero luego dirigió aquel bodrio sobrevalorado llamado “Esencia de mujer” para luego hacer la del Joe Black. Y para rematar la faena se marca esta película que marcará un antes y un después en su carrera.

Me recordo a “Shanghai Surprise” por lo del tema de la pareja del momento (Sean Penn y Madonna en aquella) protagonizándola. Además ambas son igual de malas. Diferentes pero comparten la calidad cinematográfica. Bodrios impresionantes en las que sus actores no dudan en humillarse.

Ben Affleck haciendo de chulito. Madre del amor bendito. Vaya panorama nos encontramos. Sí Ben Affleck haría el ridículo interpretando a Ben Affleck, sí se pone a hacer de chulito ya.....
La Jennifer Lopez por mucho que este buena y que interprete a una bollera, no te pone ni cachondo (en parte porque ya sabes que el Affleck se la va a terminar beneficiando). Por supuesto del nivel de interpretación ni hablar. Pero sorprendentemente hay alguién que supera a estos dos. Y es el retrasado que secuestran. Un actor debe de estar muy mal para aceptar un papel de ese calibre. Ha hundido su carrera.

¡¡¡Ahhhhh!!! Sí. Salen Al Pacino y Christopher Walken. Ambos por lo que parece cargaditos de coca y pasándose de la raya un montón. Pacino, que como Brest fue el que le dio el oscar por ese egendro de “Esencia de mujer”, y Walken sobreactuan y hacen el ridículo. No tanto como el actor que hace de retrasado pero lo hacen.

Se pone en mi lista de peores películas vistas. Pero de entre todas las películas que hay en la lista es la mejor. Quizá sea lo único bueno que pueda decir de ella.
Pataliebre
1 2 3 >>