Hydra (TV)

2,0
Tim Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan está en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2014
He llorado sangre al ver este despropósito, que no es otra cosa q un sinfín de eventos aleatorios y absurdos aderezados con actores de mierda, música de mierda, doblaje de mierda, efectos especiales DE MUCHA MIERDA y flipadez infinita. No encuentro palabras para definirla, así que me he sacado los ojos y me los he comido.
Ivanelpunk
20 de junio de 2013
¿Qué clase de puta mierda es esto que tiene de nota un 2,1, cuando otras producciones televisivas de terror infinitamente mejores, como por ejemplo, Flu Birds, se quedan con un escueto 1,6? Esto me daría vergüenza llamarlo película, son una pandilla de frikis que se han juntado para tratar de hacerse famosos con este suicidio artístico de nulo presupuesto. Pero si hasta las películas de los años 10 y 20 contaban con mejores medios! La Hydra esa, ¡que asco! Si eso da risa en vez de miedo, y el otro ahí, tratando de cortarle las cabezas esas que parecían que estaban rellenas de zumo en vez de sangre por la forma de derramarse. Siento VERGÜENZA AJENA cuando me imagino como han tenido que presentar esto. Y lo que más me quema es que ha hecho un buen dato en su pase, superior a la media de la cadena... Claro, ¿cómo van a poner películas mejores cuando esto les funciona? Auténtica basura. La Hydra esa me ha recordado al Monstruo de Las Galletas. No tienen mucho parecido, lo sé, pero es por las facetas cómicas que comparten ambos. Efectos especiales cutres a más no poder, actores malos, puesta en escena, espantosa, doblaje ínfimo... ¿Como es posible que a alguien en su sano juicio le pueda gustar eso?

Propongo para el futuro, que a los responsables de mierdas como esto se les exija alguna tributación económica, una multa, por hacernos perder el tiempo a los espectadores y a la poca crítica que se haya atrevido a tragarse esto. Una verguenza! ¿Que clase de mierda hay que fumarse para concebir tan solo la idea de realizar semejante espanto? Yo quiero probar de eso...

Y lo peor es que tú ves que la película es mala, pero los espectadores como yo que estamos deseosos de ver algo digno, nos seguimos tragando esto, pensando: "Venga, ahora pasará algo guay". Pero ese momento nunca llega. Pero creo que a partir de ahora aprenderé una valiosa lección.
moore
16 de diciembre de 2009
Para ser una película de Serie B no está mal. La historia es buena, partiendo de una idea en mi opinión bastante original donde unos millonarios con ganas de venganza (y de restituir el equilibrio en el sistema judicial) deciden pagar mucha pasta para cazar a unos ex-convictos que en su opinión no han saldado aún su deuda con la sociedad. Para ello se van a una isla del Mediterráneo (con características tropicales que le dan bastante poco aire mediterráneo, todo sea dicho), en la que se acaba descubriendo que habita la mítica criatura de la mitología griega. Diciendo esto uno ve que la película tiene bastante buena pinta, pero no olvidemos que la película es un producto de Serie B, y como tal, incurre en una serie de “problemillas” que hacen que su nivel baje. Por ejemplo, y a pesar de que la idea sea buena, el guión no lo es, presentando unos diálogos no del todo madurados, así como ciertas incongruencias en la trama. En cuanto a las interpretaciones, como es habitual en estos productos, no están muy allá, al igual que los efectos especiales. Por último, ya para finalizar, tengo que decir que yo no suelo hablar de los paisajes y los decorados, pero en este caso el cambio de decorados reales y platos de cine es tan patente que se merecía unas líneas (igual que el hecho de que en ningún momento crees estar realmente en el Mediterráneo, al menos para quienes no lo tenemos tan lejos).
En definitiva una agradable película de ciencia ficción con bastante mitología griega que se puede leer entre líneas (más de la que parece a simple vista). Buena para pasar una tarde de domingo.
Danihern