Eat My Shit (C)

Drama. Comedia Samantha se ha hecho un selfie de su cara y ha subido la foto a Instagram pero le han censurado y eliminado la foto alegando "contenido sexual". Samantha no elegido nacer así. Samantha está harta de las risas de la gente.
1 2 3 >>
5 de marzo de 2015
Ojalá lo que saco en claro del corto es que es vomitivo simplemente, pero es que me parece denigrante que este chaval se dé a conocer llamando la atención de una forma tan descarada, ocultando su escaso talento con un corto que dé que hablar. Aunque bueno, viniendo de quien viene poco nos podíamos esperar, alguien que cada x tiempo da una nueva razón para que hablen de él porque por sus dotes como actor no va a hablar nadie a no ser que sea para preguntarse cómo alguien así se puede permitir tenérselo tan subido. Y es que encima es peor director que actor, aunque parezca imposible.

Lo que más me molesta de esto es que ya ha conseguido su propósito incluso conmigo, y es que hablen de él aunque sea para mal. Supongo que habrá tomado ejemplo de la Esteban. Estando en la misma cadena se tiene que pegar todo menos lo bueno...
Hombre Asqueroso
21 de agosto de 2015
Es una mierda y nos la hemos comido, así que en cuanto a coherencia entre el título y el contenido es un 10.

La sinopsis, brutal. Samantha de lo que debería estar harta es de este señor.
Nazax
15 de febrero de 2015
No sé si ponerle un 10 o un 1. Al final me declino por el 1 porque asco que me produjo mirar este cortometraje. Dirigido por el actor Eduardo Casanova (Fidel en Aída) y protagonizado por Ana Polvorosa (compañera de reparto en Aída).

Cortometraje realizado para el NoTodoFilmFest de Jameson.
xurxobranco
13 de octubre de 2015
Existen bodrios que nunca debieron ver la luz, luego esta este pedazo de mierda de tres minutos. Es cierto que causó risa pero de lo malo, de lo pésimo en su conjunto, ¿personaje careculo? Pero qué transgresor, pero qué original, pero qué antisistema, seguro quiere ser de culto. Pretencioso hasta decir basta. Una pena, amigos.
La Mente Maestra
31 de enero de 2020
A Eduardo le habría gustado nacer en el París de finales del siglo XIX y escandalizar a la burguesía y al clero, como si fuera Alfred Jarry.
A Eduardo le habría gustado vivir en el Madrid de principios de siglo XX y rondar la Puerta del Sol, como un Marqués de Hoyos que se solaza con los hampones literarios de la época.
A Eduardo le habría gustado vivir en el Nueva York de los años 60 y tener su propia "The Factory", con toda clase de freaks revoloteando a su alrededor y aclamándolo como el artista total.
A Eduardo le habría gustado ser chica Almodóvar, un poco lista, un poquitín boba.

Pero no, Eduardo tuvo la desgracia (y nosotros participamos de ella) de nacer a finales de siglo XX, cuando hablar de la caca ya no escandaliza ni al seminarista más pacato. Y lo peor de todo es que pretende que los españoles le financiemos su fase anal con dinero, di-ne-ro público. Pues no, Eduardo, pues no....tus mierdas págatelas con tu dinero.
Dómine Cabra
1 2 3 >>