Sin control

Acción Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos ... [+]
1 2 3 >>
22 de julio de 2007
Soy fan de van damme, desde sus comienzos, todo lo que hacia me parecía increíble, sus espectaculares golpes, aunque sus guiones fueran planos cual tabla de planchar, me gustaban sus películas. Pero esta es una excepción en toda regla, no se que hace aquí van damme, los malos patéticos, el director aún más, pero es que los efectos especiales son penosos, las escenas de lucha no se ve nada, parece que el que controla la cámara es un mono de feria. El tres de mi puntuación es porque la protagoniza van damme porque si no…
oyinil
22 de mayo de 2006
La película, si la miramos por partes se podría decir que está bastante bien, con una historia interesante con ese virus y el tren sin control, con un toque dramático interesante que enriquece a la película, una Van Damme cumplidor como normalmente, muchas escenas de acción... Lástima que el factor más importante eche por tierra todos estos buenos ingredientes para una peli de acción que podría haber sido más que decente. Este factor no es otro que la dirección por parte de un matao total (y cuando digo total, es total) que no tiene ni idea de dirigir una película. Su inutilidad se nota sobre todo en las malas escenas de acción, donde no te enteras de casi nada, lo que es una verdadera lástima porque algunos movimientos de Van Damme en la película son increíbles. Pero el horror llega cuando a este señor se le ocurre poner en la pantalla dos escenas de acción al mismo tiempo, porque si ya con una note enteras casi, con dos ya ni te cuento (además de que al ser dos se ven las escenas más pequeñas). Una película que podría haber dado mucho de sí se queda en bastante mediocre por culpa de un señor llamado que esperemos que no se vuelva a poner nunca más detrás de las cámaras.
moray33
1 de junio de 2005
Soy un gran admirador de las películas de Van Damme (sobre todo de las antiguas) pero tengo que reconocer que sus últimas películas son un desastre y por desgracia ésta no es una excepción. Sin control es una peli muy mala que tiene un argumento bastante malo y unos efectos especiales penosos. Ni siquiera las escasas escenas de lucha que hay se salvan.
Van Damme quiere que sus nuevas pelis sean más dramaticas y no sólo de acción y la verdad es que no vale para eso. No entiendo cómo una estrella del cine de acción como él hace pelis tan malas y de tan bajo presupuesto después de haber protagonizado films de grandes presupuestos y con buenos directores. Jean-Claude ha caído en un pozo muy profundo y como no se recupere pronto sera mejor que se retire del cine.
robocop
24 de agosto de 2006
Odio estas peliculas, pero no me malinterpreteis, me gusta el buen cine de acción. Lo único decente es Laura Helena Harring, pero ni eso. Aquí no me gustó. Donde me cautivó fue en Mullholand Drive.

No la veais. Fue casualidad que la daban en telecinco y me puse a verla, sin saber lo que iba a encontrarme. Mis dudas se aclararon cuando apareció Van Damme en la primera escena.
Cinematic
2 de noviembre de 2014
Yo no exijo mucho a éste tipo de cintas, y en general las pelis de Van Damme cuanto menos me suelen entretener. Pero ciertamente, ésta resulta un tanto aburrida. Los efectos especiales son irrisorios, que vale que en éstas pelis uno no lo tiene mucho en cuenta, pero un poquillo sí que le resta. Ahora bien, si en una cinta de acción, las escenas de acción son algo cutres, pues entonces estamos apañaos.

No es precisamente de las que recomiende ver de Van Damme.
ariakan
1 2 3 >>