Entrevías (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2022). 3 temporadas. 24 episodios. Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia ... [+]
1 2 3 4 5 10 13 >>
9 de febrero de 2022
Pues mi madre, mi hermana, y yo nos dispusimos en nuestras respectivas casas y por separado a ver esta serie ya que nos gusta bastante el actor José Coronado. Pues bien, como resultado las 3 opiniones coinciden: la trama es interesante, entretenida, bien (un poco inverosímil pero bueno, se acepta), Coronado en un papel un poco surrealista pero bien, como siempre, es buen actor. Luis Zahera un poco encasillado, pero se le perdona, también resulta atrapante. El problema principal es la joven actriz protagonista, un auténtico desastre, muy guapa, pero totalmente impostada, nada natural, muy forzada, supongo que no tiene el rodaje suficiente, es una pena, consigue hundir la calidad del conjunto de la serie, que si no fuera por ella se podría clasificar como algo más que interesante.
deivit lor
30 de mayo de 2022
La serie no está mal, un guion muy clásico y poco original, pero entretiene. Esta chica Nona Sobo, no está para hacer ningún papel, quizás de aquí unos años y después de muchas clases, pero coincido con alguna otra opinión, destroza la serie, y encima la ponen frente a unos actores como la copa de un pino, y la evidencia se hace más notable, es que hasta las escenas con el novio se ven falsas. Y eso contando que el director habrá desechado las escenas donde lo hacia peor, no me imagino como se puede hacer peor.
José
2 de junio de 2022
Viendo estas series me pregunto si tan complicado resulta buscar un guionista que tenga más de 15 años de edad mental. No es un problema sólo de esta serie, es un problema común de casi todas las producciones que están haciendo como churros para las plataformas digitales. La serie tiene un guión que da vergüenza ajena de malo que es. Además es aburrida a más no poder, todo lleno de clichés e historias vacías de todo contenido.
Los actores principales tienen oficio y por tanto lo hacen bien incluso con un guión tan flojo. De la actriz protagonista ya se ha dicho en otras críticas todo lo que se tenía que decir, los amables le dicen que le faltan tablas y los menos buenos le dicen que no es ni actriz. Quizás se puede salvar la actuación de María de Nati que es la única de los jóvenes que parece tener potencial para convertirse en una buena actriz. Serie totalmente prescindible.
MyWestley
11 de febrero de 2022
Ya casi un género en sí mismas, las series con Coronado de Mediaset-Telecinco tras su Santos Trinidad ofrecen lo de siempre y suelen triunfar: personajes excesivos, ambientes criminales, trama previsible, romances sorprendentes, muertes de alguien importante, alguna escena de sexo explícito y dos o tres buenas actuaciones (además aquí repite con Jose el gran Luis Zahera, tan estereotipado y carismático como siempre, aunque aquí hace de poli, corrupto eso sí).

Coronado es una especie de Clint Eastwood más joven, un exmilitar ahora ferretero que ha de convivir en Entrevías con traficantes, yonquis, putas, ladrones y pandilleros, por eso no le importa sacar su pistola a pasear. La verdad es que lo borda y es lo mejor de la serie junto con el citado gallego. La tal Nona Sobo, que sale a desnudo por capítulo, es algo odiosa, eso sí.

Interesante la polémica iniciada por los vecinos de esa zona de Madrid, y también Vallecas, por la imagen negativa que se da de la barriada, aunque los responsables de la propia serie han negado que ese "Entrevías" sea el Entrevías madrileño (aunque se ven perfectamente las calles reales con sus nombres, los trenes y etc. En fin...)
Ferdin
29 de mayo de 2022
Podría estar mejor con un guion menos perezoso: Cuando te llega una nieta en casa, herida, sangrante y asustada, por muy Rambo que seas, lo primero es llevarla al hospital, no buscar una arma y salir a vengarte sin estudiar un plan serio y seguro...

Eso, juntos a otras escenas poco cuidadas en cuanto a guion e interpretación, hace que la serie sea mediocre.

Si entretiene es porque te da igual todo y aceptas la mediocridad de una historia poco original, repetitiva y trabajada con pocas ganas.
salvix
1 2 3 4 5 10 13 >>