The Reunion

Comedia Tres ex-compañeros de clase de mediana edad se preparan para asistir a una reunión con su clase de 1995. A medida que el día se acerca, se enfrentan a los problemas y cambios que los años han provocado en sus vidas y deciden relajarse un poco de antemano. Remake de la comedia danesa de 2011 "Klassefesten". (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2017
No vi la original, por lo que no sé hasta qué punto los chistes están copiados punto por punto, pero a mi me gustaron y me parecieron originales, y me gusta mucho este tipo de comedia gamberra estilo American Pie. Además, también debe ser la primera película finlandesa que veo, y la experiencia no es mala para nada; tal vez los actores no dan el perfil al que estamos acostumbrados para sus respectivos papeles (me imagino que serán humoristas famosos allá, no sé). También para los que acercamos a la cuarentena da un punto de vista con el que nos podemos sentir identificados, aunque no inciden mucho en ese punto.

En definitiva, sólo puedo decir cosas positivas sobre esta película, que me sorprendió tan gratamente. Eso sí, para el que se espere humor totalmente blanco no es la más recomendable; es comedia gamberra para adultos. Con eso en mente, yo la recomiendo
Torrevil