Fuego

Drama Carlos es un ingeniero radicado en Bariloche. Cierto día, mientras bordea las aguas del Nahuel Huapi, observa el bello y desnudo cuerpo de una mujer, Laura, quien se sorprende al ser descubierta. Carlos sigue su rumbo, pero días mas tarde, un encuentro casual los relaciona nuevamente... (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2012
El cine de Bo, en su mayoría, junto con su mujer Isabel Sarli, es un cine que rezuma sensualidad desbordante, podríamos decir que pseudo pornográfica. Sus historias parecen excusas para exhibir el físico exuberante de la susodicha actriz, y están acompañados por ejemplo en este film, con una música que a modo de sonsonete, con un aire kitsch y meloso barato y extremadamente reiterativo, acompañan la pareja vulgaridad de la puesta y gestualidad de Sarli. En este caso, es la historia de una lesbiana que acepta el matrimonio que le ofrece un hombre, pero mantiene una sexualidad desbordante que la hace entregarse a otros sujetos, y quiere conservar el afecto de su pareja mujer. Eso es básicamente el guión y la película no ofrece mucho más que el aspecto de una fotonovela en movimiento de poca calidad. 3.
elneon
22 de mayo de 2015
En alguna época de nuestra vida todas hemos querido ser Isabel Sarli.
O Laura.
O nos habría gustado serlo.
Pero, casi con toda certeza, no nos hemos atrevido.

El mérito del director argentino Armando Bó radica precisamente en lo que más se le suele censurar. Es cierto que su argumento resulta lineal y sin artificio, que su trama jamás se guarda un as en la manga, que su discurso se ofrece llano y que en sus películas no existe lugar para la confusión o el equívoco.
Son lo que son.
Denostadas principalmente por quien teme el juego sexual o lleva el purismo hasta sus extremos, hay que reconocer que su lenguaje cinematográfico es irreprochable, que no confunde lo fundamental con lo accesorio y que no engaña a nadie.

Un amiga solía decir que lo mejor era un intelectual para conversar y un camionero para follar.
Ya digo, si nos despojamos de la careta, todas hemos deseado alguna vez ser Isabel Sarli.
O Laura.
ABSENTA
24 de febrero de 2018
Uno de los clásicos del binomio Coca Sarli-Armando Bó, con historia de una ninfómana insaciable
y Armando su desesperado amor que intentará salvarla del “fuego interno” que la consume..! Tambien cuenta con la participación especial de Alba Mujica, interpretando a Andrea, una sirvienta que se enamora del personaje de Isabel Sarli.
Uno de los mayores clásicos de la diva sexy y su director, con reminiscencias del clásico literario y fílmico “Cumbres Borrascosas” (idéntico final). Fue una de las más censuradas y se rodó entre 1968 y 1969 en New York y entre lagos y bosques de Bariloche. Está entre las mejores del lote, con escenas de no creer y con la habitual decoración "kitch" de la dupla citada.
Fue estrenada en 1970, luego de estar censurada por tres años. Sumamente divertida y disparatada; Y también exíto masivo en EEUU, y gran parte del mundo. Hay varios temas musicales en esta película, el principal es "Fuego", escrito por Armando Bó, para la actriz principal de este film.
LO MEJOR: Isabel Sarli y las escenas con la actriz Alba Mijica.
LO PEOR: nada
e T es
Yanni