Tiburones en Venecia (TV)

Terror El doctor David Franks recibe la noticia de que su padre ha fallecido buceando en los canales de Venecia mientras realizaba una investigación para la Universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultaron las riquezas conseguidas durante las Cruzadas en los canales de la ciudad. Pero en los ... [+]
1 2 3 4 >>
2 de agosto de 2010
Probablemente la mejor película sobre tiburones que la raza humana ha hecho, se nota que son tiburones de verdad, entrenados cuales ninjas.

Además los buzos que salen en la película tienen la habilidad de hablar con el pitorro del aire de la bombona en la boca, lo cual deja ver que están tan bien entrenados como los tiburones.

La actuación de ***** Baldwin, sencillamente magistral, además está igualmente bien pensado todo, como cuando duerme vestido, incluido zapatos.

Los efectos especiales son 10/10, probablemente hayan sido hechos por Industrial Light and Magic. Es imposible que hayan podido hacer esas escenas rebobinadas con otro software.

10/10 No os la perdáis!

(Especialmente para ver con tu pareja)
tuboscape
28 de septiembre de 2008
Que película más rara, no saben como utilizar ya a los tiburones para sus películas. En esta película se mezclan tiburones, Venecia, mafia, y el tesoro secreto de los Médicci ¿como se come eso?
Esta película solo se puede ver como yo la he visto, porque no sabes que poner en la tele en una tarde aburrida. Pero ya está.
Greenphoenix
2 de agosto de 2009
Buenas tardes, en estos instantes estoy visionando por Cuatroº una ¿película? llamada "Tiburones en Venecia". Sólo quería dejar constancia de que se trata de la mayor bazofia mierdosa que te puedas tirar a la cara. Por su propia salud mental les recomiendo que no la vean por favor. Si aún así lo hacen aténganse a las consecuencias (no podrán decir que no les avisé). El Gobierno debería retirarle la licencia de emisión a Cuatroº por atreverse a proyectar esta diarrea "cinematográfica".
Señora Trinidad Jiménez, por favor, prepare una dotación especial de psiquiatras para los espectadores que en estos momentos estén viendo cuatroº; necesitaran de sus servicios.
¡Sálvese quién pueda!
Para mí ya es demasiado tarde, aún no ha acabado y ya ha deteriorado mi masa cerebral (sólo hace falta leer la crítica que acabo de escribir).
ximocox
11 de noviembre de 2008
En Venecia no sé que hay porque no he estado, pero seguro que tiburones blancos no. Baldwin estaria estupendo haciendo de autista en alguna serie y la novia... en fin, si la vuelvo a ver en otra peli, cambiaré de canal. Prefiero ver a Mercedes Milá.
Ema
17 de septiembre de 2011
Maravilla del séptimo arte, aunque no apreciada por un público acostumbrado a tiburones adiestrados e inofensivos, esta película se adentra en los límites de la existencia humana, jugando con los miedos más profundos de la gente.
Es una película en la que se cuestiona la existencia humana, donde el ser y el no ser, donde la vida y la muerte se enfrentan en una maravillosa armonía.
Rodada en la maravillosa cuidad de Venecia y acompañada de unos efectos especiales de la mejor calidad, convierten a esta obra en algo digno de ser visto.
Danyavad
1 2 3 4 >>