Todo por nada

Western. Drama Un grupo de asesinos toman por asalto una tranquila granja donde abusan de las mujeres y después dan muerte a todos los integrantes. Sin saberlo, desatan la mas feroz de las venganzas, de parte de los dos hermanos sobrevivientes. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2021
Esta película es una de las mejores películas mexicanas, es una explotación y venganza y sus consecuencias para todos, esta es la primera película de Mario Almada como uno de los protagonistas, su hermano Fernando Almada también está en la película, ambos son geniales, son dos vaqueros muy tranquilos que buscan venganza de unos fugitivos que violaron y mataron a su familia, es un western básico de venganza, pero su ejecución es la mejor,.

Algunas escenas muy memorables, incluso hay una gran escena que tiene lugar en una tormenta de arena, la película entrega como uno de los mejores westerns, la actuación en algunas escenas puede ser un poco extraña y puede ser un poco larga para algunas personas, pero si te gustan los westerns este es uno que debería ver, no puedo recomendarlo lo suficiente.
Rcstba