Luchadores por la libertad: Rayo (Serie de TV)

5,3
2017
Animación
Serie de TV. Animación. Acción | DC Comics. Superhéroes. Cómic
Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 12 episodios. Tomando lugar en la Tierra alternativa, Earth-X, un mundo donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, Ray y sus amigos Black Condor, Red Tornado y muchos otros luchan contra las versiones nazis de los populares héroes del Arrowverse incluyendo a Green Arrow, Flash y a Supergirl por la libertad del mundo. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2020
Parecía una serie interesante pero salí muy decepcionado. El contenido no es apropiado para los niños, siendo una serie para adultos, debería cuidar lo que graban por que puede ser de un impacto fuerte para los niños. Parece raro que tenga escenas impactantes, a mi me impacto mucho pero por lo decepcionante de sus escenas, por lo cual creo que se merece un puntaje bajo, desde mi punto de vista.
Caleb