En tiempo de dragones

Fantástico. Acción Libre adaptación de la novela Moby Dick, de Herman Melville. La acción se desarrolla en un ambiente medieval, en el que el capitán Ahab (Glover) debe dar caza al Gran Dragón Blanco. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de marzo de 2011
Vayamos a los hechos. Mi sentido protector, al corroborar que nadie aun ha valorado ni ha emitido crítica de este film, me ha hecho sacrificarme a su visionado, para alertar a posibles curiosos, quizás atraídos por el nombre de Glover o del ex-futbolista Vinni en el reparto...

1. Lo más aclaratorio. La película es un muerto de serie "Z" más propia de un canal regional de TDT que de una pantalla de cine (o de DVD).

2. Los actores son de pena. El protagonista, un tal Sevier, canadiense que no ha hecho nada digno de mención, y la Pernas, ídem de ídem, que quiere darse un aire de chica Bond medieval, son de "apaga la luz y acuéstate a dormir".

3. Glover es la atormentada víctima del dragón que lo ha dejado con graves secuelas y ha matado a su hermana pequeña. Se pasa la película con contados minutos, poniendo voz de Louis Armstrong, gritando que quiere matar al monstruo y morirse de una vez. Vinni Jones muere tan solo a la media hora de relato, tampoco se pierde nada desde luego...

y 4. El monstruo técnicamente no está mal realizado, los contados minutos que aparece, claro está. Pero todo lo demás está mal: montaje, interpretación, guión, puesta en escena, ritmo, todo... lo único que destaca del film o que puede reseñarse es su cartel promocional, con lo que ya está todo dicho. No perder el tiempo, please...
Flaterik
1 de febrero de 2012
¡ Si Herman Melville se levantase de su tumba para ver esta película, se volvería a morir !
La solemnidad del personaje de Ahab es pésima. Es o para reirse o para dormir un sueño muy profundo.
Los demás protagonistas no pueden levantar cabeza ante tan pésimo argumento.
Prácticamente no hay acción. Cualquiera diría que es un monólogo y que no hay diálogos ... Es más, cuando Ahab habla, parece como si sus interlocutores se evadiesen. ¡ Cualquiera no lo haría !
bingojump
24 de junio de 2011
No se dejen llevar por el póster, esto es pura basura, malas actuaciones, malos efectos especiales (dignos de un telefilm) y lo peor de todo, es lo desaprovechado que esta Danny Glover aquí... es que cuando aparece realmente no parece estar en la pantalla, no se debe a su interpretación, se debe a lo flojo del guion en cuanto a sus lineas... en fin poco recomendable hasta para el amante de las malas peliculas (que los hay).
lockstock
24 de abril de 2014
Pues en resumen; si Herman Melville levantara la cabeza, pusiera la televisión y viera este cumulo de despropósitos no habría escrito nunca Moby-Dick para evitarnos este sufrimiento. Es un producto tan malo que me escuence los desdos con cada letra de esta crítica. Es algo casi inenarrable el sentimeinto tan atroz que te produce el ver esta película. y mi delito es mayor porque la primera vez la empece a ver a mitad y cuando acabó me tuve que tomar las pulsaciones para ver si no me había matado, y como dice el refrán "lo que no mata engorda"; pues a la semana me vi la primera mitad por puro amor propio a no dejar y votar una pelicula a medias. Ufff fue peor de lo esperado casi me deja en coma.
Bueno al turrón. El bodrio éste, prodagonizado por un horroroso Danny Glover es una adaptación libre del clásico de la literatura Moby-Dick. En el que en vez de una ballena se persigue un dragón blanco que es mu malo mu malo. Ya está, se acabó el argumento, la trama, y la intriga. Fin ( ya podeis votarla).
Resúmen: no la veaís por nada del mundo. caca caca, no tocar.
batulius
16 de marzo de 2012
Menos mal que existe internet para poder bajarte películas de estas, porque no quiero pensar el pobre hombre que fué a verla al cine y pagó 8 euros por una hora y 20 minutos de bodrio.
Pobre Danny Glover, tener que aceptar estos guiones para poder sacar dinero; no es que sea un actor de la leche, pero por lo menos ha hecho películas que han sido y siempre serán famosas como Depredador o Arma Letal.
Por lo menos los pocos efectos especiales no son malos, pero es que no es ni entretenida, es aburrida de pelotas.
En fin, hay que verla para poder criticarla.
figurilla
1 2 >>